Edición Anterior: 18 de Septiembre de 2020
Edición impresa // Policiales
El hombre de 34 años protagonizó un choque en el cruce de avenida Pringles y Dorrego
Falleció el hombre accidentado el miércoles y es la novena víctima fatal en siniestros viales
El hombre de 34 años que protagonizó un violento choque en la tarde del miércoles falleció en las primeras horas de ayer producto de las graves heridas sufridas, luego de golpear su cabeza contra la rueda de una motocicleta. Se trata de la novena víctima fatal en siniestro viales en lo que va del año en Olavarría.

La víctima es Marcelo Emmanuel Baier, de 34 años, quien se accidentó minutos antes de las 15 del miércoles en el cruce de avenida Pringles y Dorrego. En la noticia referida a este suceso de la edición impresa de ayer de este Diario se difundió que la identidad de la víctima era otra, situación que se dio por un error involuntario.

De acuerdo a lo que se difundió en el lugar de los hechos, y que es materia de investigación por parte de la Justicia, el siniestro vial ocurrió cuando Baier, que iba al mando de una motocicleta Suzuki de 250 cilindrada, intentó evitar el impacto contra un rodado Motomel de 150 cc., lo que llevó a que perdiera el control y al caer golpeara violentamente contra la rueda trasera del otro vehículo.

Baier sufrió un traumatismo encéfalocraneano grave y un traumatismo cerrado de tórax, por lo que fue internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. El miércoles por la noche se indicó que la víctima tenía muerte cerebral y su situación era irreversible, y a la madrugada siguiente se confirmó que había fallecido.

Las actuaciones fueron caratuladas como "homicidio culposo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 que coordina el fiscal Christian Urlézaga.

Novena víctima

El siniestro en el que perdió la vida Baier es el octavo accidente vial en el que perdieron la vida un total 9 personas en el transcurso del 2020 en Olavarría.

Acerca de lo ocurrido el miércoles, el hombre de 34 años es el segundo motociclista que falleció este año en choques. El anterior fue en abril pasado en Celestino Muñoz y Coronel Suárez, donde murió una persona de 61 años luego de que chocara contra una camioneta.

En tanto, este es el quinto accidente en el que fallecen personas dentro del casco urbano. Además de los referidos anteriormente, los otros choques sucedieron en avenida De los Trabajadores y Cerrito, donde una ciclista de 17 años murió tras ser atropellada por una camioneta; en autopista Luciano Fortabat a la altura de la Escuela Agropecuaria donde volcó un automovilista y falleció; y en La Rioja y Bolívar, donde volcó y murió un joven de 22 años.

MÁS TÍTULOS

Aguilera remarcó la importancia de formar los "recursos humanos que Olavarría necesita"
Acerca de los $ 1.500 millones que el Gobernador comprometió sostuvieron que "ya deberían estar en los municipios"
Piden protocolos unificados y la reglamentación de la ayuda impositiva, pero además reclaman por el impuesto al dólar
A dos semanas del anuncio del decreto de Ezequiel Galli
Los contribuyentes podrán registrarse hasta el 31 de octubre
Es un adicional extraordinario de 5.000 pesos desde septiembre
Cobran el IFE los documentos terminados en 9
La adolescente de 15 años fue asesinada en los primeros días de enero de 2019
El hombre de 34 años protagonizó un choque en el cruce de avenida Pringles y Dorrego
La adolescente de 15 años fue asesinada en los primeros días de enero de 2019
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Súper TC2000
KARTING. Es "inviable" completar el mínimo
Jugó un gran partido en Brasil e igualó 2-2 ante San Pablo
FUTBOL. Comenzarán el 8 de octubre
AUTOMOVILISMO. El retorno del TC Mouras será con 26 inscriptos
Racing perdió contra Nacional (U)