Edición Anterior: 27 de Septiembre de 2020
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Sólo se jugó un partido debido a las condiciones climáticas adversas
Janson se quedó sin amistoso
Si bien estaban programados cinco encuentros, cuatro de ellos fueron suspendidos debido a la lluvia caída durante la mañana de ayer en Capital Federal y La Plata, sede de los encuentros que finalmente no se realizaron. Entre ellos, iba a ser parte el delantero Lucas Janson.

Es que Vélez tenía programado su encuentro ante Banfield, mientras que también lo iban a hacer Gimnasia-Huracán, San Lorenzo-Argentinos y Estudiantes-Arsenal. Ahora, el equipo de Liniers espera por otros duelos: el miércoles frente a Estudiantes (en el Ciudad de La Plata), el 3 de octubre frente a Lanús (en la Villa Olímpica) y el sábado 10 con Platense (en Villa Olímpica).

A su vez, Lanús -con Pedro De la Vega- también sumará amistosos de cara a la vuelta de la Liga Profesional. Con Arsenal será el martes (como local y televisado); luego visitará a Vélez (el 3 de octubre) y el tercero programado es frente a Defensores de Belgrano (el 9 de octubre, como local), frente al equipo de la Primera Nacional donde se desempeñan los olavarrienses Maximiliano Ferreira e Ignacio Pietrobono.

En Rosario, en cambio, sí hubo fútbol. El delantero Ignacio Scocco, ex River, marcó el gol de Newell’s Old Boys de Rosario -de penal- en el empate 1-1 frente a Unión de Santa Fe, en un amistoso de pretemporada que ambos equipos jugaron en el Coloso Marcelo Bielsa.

Después de varios meses sin fútbol de Primera División por la pandemia de coronavirus, Newell’s y Unión se enfrentaron en Rosario en el único partido que pudo jugarse. Lo más destacado del amistoso (dos tiempos de 35 minutos) fue la vuelta de Scocco, quien se había ido de Newell’s en 2017 y en los últimos tres años ganó de todo con River, al equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, con gol incluido.

A falta de 10 minutos, Mariano Bíttolo fue derribado dentro del área y Scocco le pidió el tiro a Maximiliano Rodríguez, habitual ejecutor de los penales. El delantero de 35 años anotó el empate de la "Lepra".

A los dos minutos del primer tiempo, Ezequiel Cañete había convertido el 1-0 a favor de Unión, luego de aprovechar una distracción de la defensa rival en un tiro de esquina.



MÁS TÍTULOS

Capítulo 58
Según el Barómetro de Agronegocios de la Universidad Austral
ESCENARIO POLITICO. El Presidente perdió la brújula y descalifica el esfuerzo. El Congreso ya es un grotesco. La política doméstica
ENTREVISTA. Sabina Frederic: entre su libro antropológico sobre la Gendarmería y la gestión de las fuerzas de seguridad
El plantel de contactos telefónicos de Epidemiología está integrado por 12 profesionales de la salud
Ya está en viaje de regreso a Olavarría
La Justicia española ordenó la restitución a pedido de su progenitor
Agustín Vernice y Pedro De la Vega, deportistas
César Valicenti, diputado provincial por el Frente de Todos
INSTITUCIONAL. Racing lanzó una campaña
Para el Club de Colonia San Miguel
TC PICK UP. Clasificó en el 12º puesto para la primera carrera y saldrá 10º en la segunda
FUTBOL. Sólo se jugó un partido debido a las condiciones climáticas adversas
Matías Lammens anunció una partida de 30 millones de pesos
TC MOURAS. Ramos, con Torino, estableció la pole position