Edición Anterior: 27 de Septiembre de 2020
Edición impresa // Deportes
INSTITUCIONAL. Racing lanzó una campaña
"Todos unidos triunfaremos"
Racing A. Club, a través de un comunicado, anunció días atrás la realización de dos importantes obras para la práctica de diversas disciplinas. Una de ellas es en el mini gimnasio, donde entre otras cosas se colocará un nuevo piso.

En su momento Racing anunció que para dicho fin se adquirieron más de 500 metros de piso sintético (el material ya fue entregado al club) y la colocación se realizará en el mes de diciembre, con lo cual ahora está en marcha una campaña de venta de metros cuadrados para alcanzar el 5 por ciento restante de la inversión.

Ahora, en sus redes, la dirigencia chaira indicó que "en un tiempo donde todo es cuesta arriba, con dedicación y esfuerzo de todos los que componen al Racing Atletic Club, se decidió realizar una nueva obra: el piso y luminarias nuevas para el mini gimnasio, espacio donde el vóleibol, patín artístico e instituciones educativas realizan sus actividades diarias".

De este modo, tal como se indicó ante el anuncio de la obra, Racing necesita de la ayuda de su gente. "Para poder seguir adelante con este proyecto necesitamos de la colaboración de todos: familias, socios, deportistas, empresas, que quieran ayudar y formar parte de la historia chaira. Para poder brindar tu ayuda, se puso en venta el M2, con un valor de 2000 pesos".

Los interesados para más información se pueden acercar a la secretaría del club o comunicarse al 415293 o al 2284-230046. "Gracias por sumarse a este nuevo sueño chaira", cerró el comunicado de la entidad.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 58
Según el Barómetro de Agronegocios de la Universidad Austral
ESCENARIO POLITICO. El Presidente perdió la brújula y descalifica el esfuerzo. El Congreso ya es un grotesco. La política doméstica
ENTREVISTA. Sabina Frederic: entre su libro antropológico sobre la Gendarmería y la gestión de las fuerzas de seguridad
El plantel de contactos telefónicos de Epidemiología está integrado por 12 profesionales de la salud
Ya está en viaje de regreso a Olavarría
La Justicia española ordenó la restitución a pedido de su progenitor
Agustín Vernice y Pedro De la Vega, deportistas
César Valicenti, diputado provincial por el Frente de Todos
INSTITUCIONAL. Racing lanzó una campaña
Para el Club de Colonia San Miguel
TC PICK UP. Clasificó en el 12º puesto para la primera carrera y saldrá 10º en la segunda
FUTBOL. Sólo se jugó un partido debido a las condiciones climáticas adversas
Matías Lammens anunció una partida de 30 millones de pesos
TC MOURAS. Ramos, con Torino, estableció la pole position