Edición Anterior: 27 de Septiembre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
El Colegio Privado Libertas volvió a aprobar el certificado de Normas ISO
Se llevó a cabo recientemente -más precisamente el 24 de septiembre- una nueva auditoría externa en el Colegio Privado Libertas, esta vez en forma remota, por Internet, y el Colegio Privado Libertas en sus niveles preescolar e inicial volvió a ratificar su permanente crecimiento por lo que alcanzó satisfactoriamente el mantenimiento del certificado de calidad bajo las Normas ISO 9001/2015.

En representación del establecimiento educacional olavarrienses estuvieron las docentes Roxana Falacara y Silvia Rocha, directoras de los niveles preescolar e inicial respectivamente, con sus respectivos equipos directivos que integran Juan Ignacio Palacio y María Inés Das Vinhas, quienes llevaron a cabo esta auditoría que estuvo a cargo de DNV GL Business Assurance, organismo de certificación independiente que hace cumplir los requisitos de dicha norma de gestión de calidad, representada por los auditores Lisandro Beneventano y Roxana Ruscitti.

Cabe señalar que la norma ISO 9001, reconocida internacionalmente, puede aplicarse a cualquier sector industrial o de servicios y ha sido creada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), y su objetivo consiste en establecer requisitos internacionales para de los sistemas de gestión de calidad.

Esta norma se aplica a los procesos de una organización que tiene un impacto sobre la calidad y enfatiza la mejora continua y la satisfacción del cliente. La adopción de un sistema de gestión de la calidad le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 58
Según el Barómetro de Agronegocios de la Universidad Austral
ESCENARIO POLITICO. El Presidente perdió la brújula y descalifica el esfuerzo. El Congreso ya es un grotesco. La política doméstica
ENTREVISTA. Sabina Frederic: entre su libro antropológico sobre la Gendarmería y la gestión de las fuerzas de seguridad
El plantel de contactos telefónicos de Epidemiología está integrado por 12 profesionales de la salud
Ya está en viaje de regreso a Olavarría
La Justicia española ordenó la restitución a pedido de su progenitor
Agustín Vernice y Pedro De la Vega, deportistas
César Valicenti, diputado provincial por el Frente de Todos
INSTITUCIONAL. Racing lanzó una campaña
Para el Club de Colonia San Miguel
TC PICK UP. Clasificó en el 12º puesto para la primera carrera y saldrá 10º en la segunda
FUTBOL. Sólo se jugó un partido debido a las condiciones climáticas adversas
Matías Lammens anunció una partida de 30 millones de pesos
TC MOURAS. Ramos, con Torino, estableció la pole position