Edición Anterior: 10 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
TC
El Turismo Carretera iniciará hoy la actividad con entrenamientos y clasificación, con vistas a la sexta fecha de su calendario, que se correrá mañana en San Nicolás, en su segunda visita de la temporada a ese autódromo, sin público y con estrictas medidas sanitarias, a raíz de la pandemia de coronavirus.

La actividad para el TC y la telonera TC Pista en el circuito nicoleño de 3.959 metros, comenzará a partir de las 12, con entrenamientos y, a las 15.05, será el turno del arranque de las clasificaciones para ambas categorías, de ocho minutos de duración cada una.

Disputadas cinco carreras del campeonato, Aguirre lidera el certamen con 195.5 puntos; seguido por el santafesino Ardusso (Torino), con 162; el neuquino Benvenuti (Torino), con 156; y el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), con 154.

Completan los diez primeros el mendocino Julián Santero (Torino), con 150 unidades; el arrecifeño Trosset (Dodge), con 147.5; el platense Gastón Mazzacane (Chdevrolet), con 138; el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 132.5; el quilmeño Esteban Gini (Torino), con 125.5; y el entrerriano Mariano Werner (Ford), con 125.




Top Race V6

El Top Race V6 y sus divisiones menores, Top Race Series y Top Race Junior, reanudarán hoy la actividad, en el marco de la segunda fecha del calendario anual interrumpido por la pandemia del coronavirus. Los distintos equipos efectuarán ensayos y clasificación para la carrera de mañana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, que se llevará a cabo sin público y bajo estrictas medidas sanitarias.

Las tres divisionales, el Top Race, el Top Race Series y el Top Race Junior, utilizarán el circuito número 8 del trazado porteño, que tiene una extensión de 3.337 metros. Hoy a partir de las 9 habrá entrenamientos para las tres categorías y luego se desarrollarán las clasificaciones para las distintas competencias.

El Top Race Junior disputará su carrera 1 a 25 minutos y, posteriormente, el Top Race y el Top Race Series afrontarán su primera competencia, juntas, a 35 minutos más una vuelta. El brasileño ex Fórmula 1, Rubens Barrichello, debutará en el equipo Toyota Gazoo Racing y será compañero de Matías Rossi, al igual que lo hace en el Súper TC2000 y en el Stock Car Brasileño.

MÁS TÍTULOS

Ayer falleció un hombre y ascendió a 45 el número de decesos
Encuentro del ministro Javier Rodríguez y Carbap
El legislador de JxC presentó el proyecto de ley y enfatizó que es muy importante que el ministro Berni se haya manifestado a favor
Hilario Galli salió al cruce del director de Región Sanitaria IX
Este mes solo abonaron el 60%, de los cuales el 50% estuvo cubierto por los ATP
TENIS. El español se metió en la final de Roland Garros
INSTITUCIONAL. Muchas disciplinas ya volvieron y otras se preparan
El evento fue programado para el 15 de noviembre
ELIMINATORIAS. Se completó la primera fecha
El objetivo, para noviembre, es tener actividad en el Autódromo