Edición Anterior: 10 de Octubre de 2020
Edición impresa // La Zona
Cómo es el protocolo que aplicarán para realizar la reapertura del Balneario
El Comité de Emergencia aprobó la reapertura del Balneario "Eduardo Baraboglia". La decisión se toma respetando determinados días y horarios de funcionamiento y sólo para residentes del distrito de General La Madrid, se informó.

Los visitantes podrán ingresar desde las 14 y hasta las 19:30 se permitirá el uso de todos los espacios comunes a excepción de los fogones y plaza de juegos.

Autos, motos, bicicletas y peatones podrán ingresar sin restricciones durante los fines de semana, no así de lunes a viernes. "Entendemos el contexto y que los espacios libres son los de menor riesgo", sostuvo la secretaria de Gobierno de La Madrid, Julieta Olhasso que a la vez solicitó a la comunidad que "evite las aglomeraciones y así disminuir los riesgos de contagio".

El protocolo aprobado por el Comité de Emergencia contempla, para el estacionamiento de vehículos a la vera del arroyo, un espacio de 400 metros que estará dividido en box o parcelas de 6 X 3 metros que estarán marcadas en el césped, en la línea que va desde la botera hasta la zona del puente.

Aquellas personas que decidan ubicarse en otro lugar del parque, deberán respetar un distanciamiento de 10 metros entre vehículo y vehículo.

Como se indicó en los párrafos anteriores se podrán utilizar todos los espacios comunes a excepción de los fogones y la plaza de juegos. "Esperamos que la gente disfrute la oportunidad y se disperse de manera organizada", señalaron las autoridades.

El ingreso al sector de baños será de a una persona por vez. Queda prohibido la práctica de fútbol. Considerando que actualmente en el balneario se están realizando tareas de mantenimiento y remodelación de sus instalaciones, la Dirección de Turismo del Municipio solicita a la comunidad el cuidado del predio.

MÁS TÍTULOS

Ayer falleció un hombre y ascendió a 45 el número de decesos
Encuentro del ministro Javier Rodríguez y Carbap
El legislador de JxC presentó el proyecto de ley y enfatizó que es muy importante que el ministro Berni se haya manifestado a favor
Hilario Galli salió al cruce del director de Región Sanitaria IX
Este mes solo abonaron el 60%, de los cuales el 50% estuvo cubierto por los ATP
TENIS. El español se metió en la final de Roland Garros
INSTITUCIONAL. Muchas disciplinas ya volvieron y otras se preparan
El evento fue programado para el 15 de noviembre
ELIMINATORIAS. Se completó la primera fecha
El objetivo, para noviembre, es tener actividad en el Autódromo