Edición Anterior: 11 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
Batallini a México
El delantero de Argentinos Juniors Damian Batallini confirmó ayer que seguirá su carrera en el San Luis de México y por ahora Boca Juniors no buscará otro refuerzo, ya que tratará de mejorar los sueldos de algunos jugadores importantes del plantel.

"Me hablaron los dirigentes de Argentinos que ya está todo arreglado con San Luis de México, falta ahora arreglar mi parte. La oferta de Boca no llegó, lo hablé con la familia y ya tomé la decisión", dijo el futbolista de 24 años a TNT Sports.

Batallini jugará en Argentinos hasta el 30 de noviembre y luego se incorporará al San Luis a préstamo por un año con un cargo de 250 mil dólares y una obligación de compra de un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su ficha.

Ahora, la idea del departamento de fútbol de Boca es mejorar los contratos de figuras importantes del plantel, entre ellos el arquero Esteban Andrada. Boca practicó ayer en el centro de entrenamientos de Ezeiza, donde jugará un amistoso con Arsenal el miércoles a las 9.30. El otro partido de práctica confirmado es contra Estudiantes de Río Cuarto, el sábado 17, también en Ezeiza.

MÁS TÍTULOS

Entre las preocupaciones mencionaron que hay muchos terrenos baldíos en las cercanías
FUTBOL. En Vélez Sarsfield, Lanús y Defensores de Belgrano, respectivamente
GOLF. Comenzó el Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat
BASQUETBOL. Renunció ayer a la Comisión de Básquetbol del Club Atlético Estudiantes
AJEDREZ. El Colegio Nuevas Lenguas participó del evento con dos equipos