Edición Anterior: 11 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. En Vélez Sarsfield, Lanús y Defensores de Belgrano, respectivamente
Janson, De la Vega y Pietrobono fueron protagonistas
Los jugadores olavarrienses sumaron minutos ayer en partidos amistosos de cara a la reanudación de la competencia oficial.
En una jornada plagada de encuentros amistosos, ayer fueron protagonistas los olavarrienses que se desempeñan en la Liga Profesional de fútbol: Lucas Janson marcó uno de los goles de Vélez Sarsfield, mientras que Pedro De la Vega fue titular en Lanús (se midió ante Defensores de Belgrano, donde sumó minutos Ignacio Pietrobono).

Por la mañana, como ya es habitual, el cierre de la semana fue con acción para los equipos que buscan llegar de la mejor manera a la reanudación de la competencia. Ya se anunció una reunión para la semana, con lo cual es inminente la vuelta oficial de los torneos en la Argentina.

Por lo pronto, hay amistosos para ponerse a tono después de tanto tiempo de parate. Vélez, en su estadio, empató 3 a 3 con Platense (equipo de la Primera Nacional). Los goles de equipo de Liniers los hicieron el olavarriense Lucas Janson (33’ PT), Ricardo Alvarez (21’ ST) y Florián Monzón (37’ ST), al tiempo que en el "Calamar" aparecieron Matías Tissera (9’ PT) y Joaquín Susvielles (8’ ST y 25’ ST, de penal).

El equipo de Mauricio Pellegrino formó con Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Damián Fernández, Lautaro Gianetti y Tomás Cavanagh (expulsado 20’ PT); Mauro Pittón, Ricardo Alvarez y Pablo Galdames; Luca Orellano, Cristian Tarragona y Lucas Janson.

A su vez, Lanús goleaba a Defensores de Belgrano 3-0, pero sobre el final del partido sufrió una ráfaga de goles que dejó el marcador definitivo igualado 3-3 en un amistoso celebrado ayer en La Fortaleza. El equipo dirigido por Luis Zubeldía sacó ventaja en el primer tiempo con tantos de José Sand y Lucas Vera, quien en el segundo tiempo amplió la diferencia. La reacción de Defensores, equipo de la Primera Nacional, se produjo con las conquistas de Ezequiel Aguirre, Maximiliano Núñez y Leandro Benegas.

El "Granate" formó con Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand y Pedro De la Vega. En el encuentro de los suplentes Vélez venció 2 a 1 Platense; mientras que Lanús goleó a Defensores de Belgrano. En ese encuentro Ignacio Pietrobono fue el arquero del equipo capitalino.

MÁS TÍTULOS

Entre las preocupaciones mencionaron que hay muchos terrenos baldíos en las cercanías
FUTBOL. En Vélez Sarsfield, Lanús y Defensores de Belgrano, respectivamente
GOLF. Comenzó el Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat
BASQUETBOL. Renunció ayer a la Comisión de Básquetbol del Club Atlético Estudiantes
AJEDREZ. El Colegio Nuevas Lenguas participó del evento con dos equipos