Edición Anterior: 11 de Octubre de 2020
Edición impresa // Sociales
Horarios de misas y rosarios
En Monte Viggiano: Como es habitual, hoy a las 11 desde el santuario de Monte Viggiano se televisará en vivo la misa a través de la pantalla televisiva de Canal Local de El Popular Medios (canal 7 de Cablevisión) y por Internet a través de YouTube (en el canal "Parroquia Monte Viggiano Olavarría").

Misas y rosarios por Radio María. En la ciudad de Olavarría, la misa radial se transmite por Radio María FM 101.9 (o por Internet) de lunes a sábados a las 20 y los domingos a las 11 y a las 20; en tanto que el santo rosario sale al aire de lunes a viernes a las 3, a las 6.30, a las 14 y a las 22 horas, y los sábados y domingos a las 3, a las 7, a las 14 y a las 21 horas.

Misa por la Televisión Pública. Los domingos a las 9 horas se transmite la Santa Misa desde la Catedral de Buenos Aires.

Misas por Canal Orbe 21. Debido a las circunstancias que son de dominio público, Canal Orbe 21 -del Arzobispado de Buenos Aires- transmite la Santa Misa desde la Catedral de Buenos Aires, de lunes a viernes a las 10 y 19 horas; el sábado a las 20 horas; y el domingo a las 8 y a las 19 horas. Orbe 21 se puede sintonizar en el Canal 427 de Cablevisión Digital y HD; en el Canal 351 de DirecTV; o en su sitio de Internet (www.canalorbe21.com/programas/vivo).

MÁS TÍTULOS

Entre las preocupaciones mencionaron que hay muchos terrenos baldíos en las cercanías
FUTBOL. En Vélez Sarsfield, Lanús y Defensores de Belgrano, respectivamente
GOLF. Comenzó el Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat
BASQUETBOL. Renunció ayer a la Comisión de Básquetbol del Club Atlético Estudiantes
AJEDREZ. El Colegio Nuevas Lenguas participó del evento con dos equipos