Edición Anterior: 25 de Octubre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Unión y solidaridad
Continúa la campaña Octubre Solidario para llevar ayuda a familias de la ciudad
Sumando Sonrisas, Las Suricatas y Red Solidaria se unieron al programa Mejor de Mañana y realizan una gran colecta para ayudar a las familias que más lo necesitan. A cambio, a quienes llevan alimentos a los diferentes comercios se les entrega un número para un sorteo de muchísimos premios para las madres.
Desde la segunda semana de octubre la radio 98 Pop desde el programa Mejor de Mañana (lunes a viernes de 9 a 12 por 98 Pop) decidió sumarse a Octubre Solidario, una idea de Sumando Sonrisas que se extendió a otras agrupaciones de la ciudad.

La campaña Octubre Solidario está organizada por el equipo de la radio junto a Sumando Sonrisas, Las Suricatas y Red Solidaria que aceptaron trabajar en conjunto durante todo octubre con una doble misión: ayudar y regalar.

¿Cómo colaborar?

Los alimentos que se solicitan son no perecederos y a eso se le suman artículos de limpieza y de higiene femenina. A cada persona que vaya a donar se le entrega un número para participar de un sorteo que se realizará el 7 de noviembre en el programa Mejor de Mañana.

Los comercios donde se podrán dejar los alimentos son: El Popular Medios (Vicente López 2626), Polirrubro Miguelo (Irigoyen y Junín), Minimercado Lili (Sierras Bayas), Vivero Marga.Rita (B. Ceco 1 casa 260), Pollería y Pescadería The Family (Rivadavia y Fassina), Panadería 24 horas (Necochea y 9 de Julio), Lo de Marce (Fassina y Chacabuco), Dietética Nanak (Sarmiento 2858).

El sorteo

El sorteo se realizará el 7 de noviembre entre todos los que hayan participado y serán regalos especiales para mujeres por el mes de la madre. Se irán sumando más obsequios pero por ahora son: un baby doll de Fantasy Sexy Dress, un desayuno de Magnolia Alimentos Saludables, una merienda de Jazmín Budines Saludables, un masaje de Estética Aromas del Loto, una atención en Concepto Peluquería, un esmalte semi permanente de Sol Belle, una torta de Panadería Almendra, dos pizzas de La Fontina, un mes de Pilates en Ciudate Mucho, coloración de uñas y semi permanente en Mandalas Nails, una crema Lidherma facial de Cuidate Mucho, una torta de Panadería 24 Horas, una indumentaria de Di Modo, un corte y una nutrición con células madres en Sonia Clar Coiffeur Estilista, un set matero de Lo de Marce.

A quien quiera sumarse a la campaña con alguna donación puede llamar al 420502 de lunes a sábados de 9 a 12.30 horas.

MÁS TÍTULOS

Hoy se lanzará "La 25 de Octubre", una agrupación local del Intendente
ESCENARIO POLITICO. Un país sin ley y sin rumbo. La huida de algunos jueces. El tema vivienda y el aumento municipal
El 24 de octubre de 1970, el músico se presentó en el Teatro Municipal
Se pondrán en marcha en 2021 y "van a motorizar el rubro de la minería, pero también el de la construcción", destacó Federico Aguilera
Julieta Loustau, Subsecretaria de Industria de la Nación
Desde Silvia Saravia a Abigail Riquel y su paralelismo con el crimen de Yenifer Falcón, 19 años atrás
Se vivió una nueva jornada con muchos encuentros de preparación
GOLF. Hoy se jugarán los últimos 18 hoyos
SUPER TC2000. En la primera carrera
La propuesta para hoy de la 5ª edición del Bingo Virtual
TC MOURAS. Agustín Martínez volvió a ganar