Edición Anterior: 30 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. El club confirmó su presencia y anunció la contratación de cuatro jugadores
Estudiantes será parte de la Liga Argentina
La comisión directiva de la entidad presentó ante la AdC toda la documentación requerida, y entonces confirmó su lugar en la segunda divisional de básquetbol argentino.
El Club Atlético Estudiantes anunció ayer, en forma oficial, que estará presente una vez más en la próxima Liga Argentina de básquetbol. El certamen no tiene fecha concreta de realización, pero sí es un hecho que la temporada comenzará en el 2021.

Más allá de la situación sanitaria, que obligó a la suspensión del pasado ciclo, muchos equipos se movieron rápido en los últimos meses para la conformación del plantel. Sin embargo, Estudiantes atravesó un período distinto.

Es que las caras visibles de la comisión de básquetbol (Cruz Arouxet y Maximiliano Emiliozzi) ya no forman parte de la actividad, con lo cual existe un reordenamiento desde el punto de vista institucional.

Lo concreto es que la comisión directiva de la entidad presentó ante la AdC toda la documentación requerida, y entonces confirmó su lugar en la segunda divisional de básquetbol argentino. Y, ahora, es el turno de la contratación del cuerpo técnico y la llegada de nuevos jugadores porque el "albinegros" sufrió bajas importantes.

"Tenemos la felicidad de informales que vamos a estar presentes en una nueva temporada de la Liga Argentina", anunció ayer el club en redes sociales exclusivas del deporte. Y, además, se confirmó la llegada de cuatro jugadores.

Se trata de Jeremías Sandrini, Matías Sesto, Ignacio Galardo y Martín Herrero. En cuanto al cuerpo técnico, se trabaja en el tema pero por el momento no hubo definiciones aunque están avanzadas las negociaciones con Marcelo Macías para que ocupe el rol de entrenadores.

Iglesias. El olavarriense Mariano Iglesias fue confirmado como nuevo entrenador de la selección de básquetbol de Guatemala. Será el referente máximo del cuerpo técnico, lo que representa un desafío importante para el joven que recientemente se desempeñó como asistente en diversos ciclos de Estudiantes en la Liga Argentina.

MÁS TÍTULOS

Ofrecieron una capacitación organizada por el área de Educación y la comisaría de la Mujer de Laprida
La Justicia emitió este martes un fallo que así lo ordena
Se trata de un convenio entre el Municipio y la plataforma Academy Rápido, con apoyo del ITECO
En nuestra ciudad se confirma la misma tendencia a la baja que en el ámbito provincial
Ayer se contabilizaron 118 nuevos casos de COVID-19 en el Partido
DIA DEL TRABAJADOR CERAMISTA. Pedro Garay, Gustavo Bustamante y Javier Damiano contaron cómo se trabaja desde el SOECO
BASQUETBOL. El club confirmó su presencia y anunció la contratación de cuatro jugadores