Edición Anterior: 30 de Octubre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Poder Judicial: ordenan retornar al trabajo remoto
La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires determinó que Olavarría se disponga una retrogradación provisoria en la modalidad de cómo se llevan adelante las tareas de justicia, luego de que se publicara en el Boletín Oficial que nuestra ciudad se encuentra en Fase 3 por el Covid-19.

En la resolución 61/20 se dispuso "preventiva y provisionalmente la retrogradación del servicio pleno de justicia en los Juzgados de Paz de Castelli y Roque Pérez y en la sede descentralizada de Olavarría". De esta manera el sistema del Poder Judicial local volverá a funcionar de similar forma a cómo sucedió desde el 20 de marzo y hasta fines de julio pasado.

"Por ello, hasta nueva resolución, los órganos jurisdiccionales deberán satisfacer las necesidades del servicio profundizando la utilización del trabajo remoto y el uso de las tecnologías de la información y comunicación disponibles", se agrega en la resolución.

En los últimos días se conoció que, además de la compleja situación epidemiológica del Partido de Olavarría, también se dieron nuevos casos de contagios de Coronavirus en la sede de Rufino Fal al 2900, por lo que desde hace varias semanas se realizan tareas en turnos y de manera remota.

MÁS TÍTULOS

Ofrecieron una capacitación organizada por el área de Educación y la comisaría de la Mujer de Laprida
La Justicia emitió este martes un fallo que así lo ordena
Se trata de un convenio entre el Municipio y la plataforma Academy Rápido, con apoyo del ITECO
En nuestra ciudad se confirma la misma tendencia a la baja que en el ámbito provincial
Ayer se contabilizaron 118 nuevos casos de COVID-19 en el Partido
DIA DEL TRABAJADOR CERAMISTA. Pedro Garay, Gustavo Bustamante y Javier Damiano contaron cómo se trabaja desde el SOECO
BASQUETBOL. El club confirmó su presencia y anunció la contratación de cuatro jugadores