Edición Anterior: 31 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
Dos olavarrienses en cancha, en la continuidad de la fecha
Boca se mide ante Lanús
Boca Juniors, actual campeón del fútbol en la Argentina, iniciará hoy su participación en la Copa de Liga Profesional como visitante de Lanús, en un partido válido por el grupo 4 que se presume será el más atractivo de los cuatro programados para hoy.

El equipo "Xeneize" se presentará en la cancha de Lanús desde las 21.15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la señal TNT Sports. Boca comenzará el nuevo certamen doméstico con el mejor equipo que dispone el entrenador Miguel Angel Russo, con la única excepción del arquero Esteban Andrada, quien sufrió una lesión muscular.

En el "Granate", que jugará la revancha de 16avos. de final de Copa Sudamericana en el estadio Morumbí el miércoles de la semana próxima, es probable que el entrenador Luis Zubeldía cuiden a algunos jugadores, como el histórico goleador José "Pepe" Sand. Sin embargo, Pedro De la Vega será de la partida.

Véléz Sarsfield, que cuenta en su plantel con jugadores del nivel de Fernando Gago, Ricardo Centurión, Ricky Alvarez y Federico Mancuello, recibirá hoy a Huracán en un partido válido por la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se celebrará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, hoy desde las 16.15, con televisación de TNT Sport y el arbitraje de Facundo Tello. Lucas Janson es una de las alternativas para iniciar el encuentro, tal como ocurrió en la semana por Copa Sudamericana.

A su vez, San Lorenzo visitará hoy a Argentinos Juniors, en el debut de su entrenador Mariano Soso, y en el inicio de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 18.45 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, sin público por la pandemia de coronavirus, con arbitraje de Pablo Echavarría y con transmisión de TNT Sports.

Por el mismo grupo, Aldosivi de Mar del Plata recibirá hoy a Estudiantes de La Plata, en el regreso a la competencia oficial para ambos equipos. El encuentro, al que el equipo visitante llega con mayor rodaje tras cinco cruces amistosos desde la vuelta a la actividad, se jugará desde las 14 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Jorge Baliño, y será televisado por TNT Sports.

MÁS TÍTULOS

Informe del Mercado Ganadero de Rosario (Rosgan)
El cálculo total para el próximo año es superior a los 4.900 millones de pesos
En dos sectores del barrio Pueblo Nuevo
SANTOS Y FIELES DIFUNTOS. Loma de Paz, sin restricciones y con todos los protocolos
Desde la institución expusieron que el encuentro fue "muy enriquecedor"
Maximiliano Wesner, titular de la oficina local de la ANSES
FUTBOL. Braian Toro, volante central de Racing, ya se entrena en el club de cara a la reanudación del Regional Amateur
INSTITUCIONAL. Racing A. Club realizó el miércoles pasado la Asamblea anual
PROCAR 4000. En el autódromo "Oscar y Juan Gálvez"
La relación de Braian Toro con Racing
FUTBOL. El equipo platense venció a Patronato en el inicio de la Copa de la Liga Profesional
Entre hoy y mañana, al kartódromo del AMCO
FUTBOL FEMENINO. Sarmiento trabaja para la definición de la Primera "B"
AUTOMOVILISMO. Con autos de cuatro categorías zonales
Dos olavarrienses en cancha, en la continuidad de la fecha
TC Mouras en La Plata