Edición Anterior: 31 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
La relación de Braian Toro con Racing
"Desde el primer partido sentí algo especial"
Racing es especial para Braian Toro, el futbolista siempre lo dijo. Incluso no lo dudó en el inicio de este 2020, cuando dejó Sansinena de General Cerri, en el Federal "A", y regresó a Olavarría para tener otro ciclo en el "chaira". Lo mismo hizo ahora, para retomar el Regional Amateur.

Ahora pegó la vuelta luego de siete meses lejos del club. "Desde el primer día que entré a la cancha encontré esa parte que se había perdido; ya entrar a la cancha de Racing genera otra cosa... es por eso que vuelvo también. Es algo distinto en relación a todos los lugares donde me tocó estar".

Entonces, explicó que "hoy todos nos imaginamos ese inicio, aunque va a ser raro porque se va a jugar sin gente. Pero hay que tener los pies sobre la tierra porque lo primero es ponerse bien físicamente, para estar preparados y rendir con esta camiseta que tiene otra exigencia en relación a otros clubes".

Sobre Racing, Toro agregó: "Desde el primer partido que me tocó jugar sentí algo especial; la gente te lo hace saber. Es de los pocos clubes en los que hay dirigentes de palabra. Yo me siento como en mi casa, y eso no me pasó en otro lado, con lo cual siempre me dan ganas de volver. Yo cuando me fui sabía que iba a jugar nuevamente en Racing", dejó en claro.

Por eso contó que "me sumé a este proyecto en el inicio de este año y tengo pensado pelearla hasta lograr el objetivo. Ojalá se vayan dando las cosas; si no es en este torneo, en algún momento será ya que Racing tiene historia y merece estar en el Federal A".

Además, el volante valoró el estado del piso del "José Buglione Martinese": "La cancha está hermosa; hicieron un trabajo para destacar. En 2017, cuando me tocó jugar el primer Federal, no estaba bien. Pero igualmente al equipo le fue bien, quedamos afuera en penales. Pero ahora, con lo jugadores que tenemos, una vez que nos adaptemos bien al piso podemos sacar una diferencia".

MÁS TÍTULOS

Informe del Mercado Ganadero de Rosario (Rosgan)
El cálculo total para el próximo año es superior a los 4.900 millones de pesos
En dos sectores del barrio Pueblo Nuevo
SANTOS Y FIELES DIFUNTOS. Loma de Paz, sin restricciones y con todos los protocolos
Desde la institución expusieron que el encuentro fue "muy enriquecedor"
Maximiliano Wesner, titular de la oficina local de la ANSES
FUTBOL. Braian Toro, volante central de Racing, ya se entrena en el club de cara a la reanudación del Regional Amateur
INSTITUCIONAL. Racing A. Club realizó el miércoles pasado la Asamblea anual
PROCAR 4000. En el autódromo "Oscar y Juan Gálvez"
La relación de Braian Toro con Racing
FUTBOL. El equipo platense venció a Patronato en el inicio de la Copa de la Liga Profesional
Entre hoy y mañana, al kartódromo del AMCO
FUTBOL FEMENINO. Sarmiento trabaja para la definición de la Primera "B"
AUTOMOVILISMO. Con autos de cuatro categorías zonales
Dos olavarrienses en cancha, en la continuidad de la fecha
TC Mouras en La Plata