Edición Anterior: 31 de Octubre de 2020
Edición impresa // Deportes
INSTITUCIONAL. Racing A. Club realizó el miércoles pasado la Asamblea anual
Giacomaso: "Un paso más dentro de la institución"
El miércoles pasado, Racing A. Club realizó la Asamblea general encabezada por su presidente, Mario Giacomaso, quien estuvo acompañado por la tesorera Lorena Lindner y la secretaria Mirta Croce. Debido a los protocolos actuales, además de ser presencial, fue transmitida por la plataforma Zoom para aquellos socios que quisieron participar de la misma.

Se leyeron las memorias deportivas de cada disciplina del club, sus logros, objetivos cumplidos y a cumplir. La tesorera Lorena Lindner explicó el balance económico desde agosto de 2019 al 2020. Detalló los contratos de alquileres a terceros dentro del club y destacó el compromiso de los socios en seguir pagando sus cuotas sociales en pandemia, ya que con esos ingresos se pudo cumplir con los gastos asumidos.

La comisión directiva tuvo algunas modificaciones, por lo que quedó constituida de la siguiente forma: presidente: Mario Giacomaso; vicepresidente: Roberto Ciuffetelli; cicepresidente 1º: Hugo Fayanás; secretaria general: Mirta Croce; prosecretaria: Ana Manzur; tesorera: Lorena Lindner; protesorero: Julio Picazo; secretaria de actas: Viviana Spitale.

Vocales titulares: Juan Pablo Mogavero, César Spitale, Santiago Orifici, Gustavo Olivera e Hilario Rivera; vocales suplentes: Marina González Benz, Susana Brun y Néstor Varela; comisión revisora de cuenta: Alberto Mauro, Alfio Silverii y Sergio Izaguirre; comisión revisora de cuenta suplentes: Carlos Dilascio y María Mercedes Zubiria.

Jurado de interpretación titular: Luciano Capelli, José Roldán y Matías Chojo; jurado de interpretación suplente: Fabricio Errobidart. También se aprobó por unanimidad la venta de terrenos y el corrimiento del aumento de la cuota social.

Al finalizar la Asamblea el presidente Mario Giacomaso indicó que "se realizó un paso más dentro de la institución, por la pandemia tuvimos que modificar la forma de hacer esta reunión anual tanto presencial como digital. Esta nueva modalidad nos hizo poder realizar la Asamblea con total normalidad dentro de los protocolos establecidos".

MÁS TÍTULOS

Informe del Mercado Ganadero de Rosario (Rosgan)
El cálculo total para el próximo año es superior a los 4.900 millones de pesos
En dos sectores del barrio Pueblo Nuevo
SANTOS Y FIELES DIFUNTOS. Loma de Paz, sin restricciones y con todos los protocolos
Desde la institución expusieron que el encuentro fue "muy enriquecedor"
Maximiliano Wesner, titular de la oficina local de la ANSES
FUTBOL. Braian Toro, volante central de Racing, ya se entrena en el club de cara a la reanudación del Regional Amateur
INSTITUCIONAL. Racing A. Club realizó el miércoles pasado la Asamblea anual
PROCAR 4000. En el autódromo "Oscar y Juan Gálvez"
La relación de Braian Toro con Racing
FUTBOL. El equipo platense venció a Patronato en el inicio de la Copa de la Liga Profesional
Entre hoy y mañana, al kartódromo del AMCO
FUTBOL FEMENINO. Sarmiento trabaja para la definición de la Primera "B"
AUTOMOVILISMO. Con autos de cuatro categorías zonales
Dos olavarrienses en cancha, en la continuidad de la fecha
TC Mouras en La Plata