Edición Anterior: 8 de Noviembre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
FM 98 Pop en una movida solidaria
Finalizó la campaña Octubre Solidario
Desde la segunda semana de octubre la radio 98 Pop desde el programa Mejor de Mañana (lunes a viernes de 9 a 12 por 98 Pop) decidió sumarse a Octubre Solidario, una idea de Sumando Sonrisas que acompañaron también Red Solidaria y Las Suricatas.

Este viernes en la radio se realizó el sorteo de seis paquetes de tres premios cada uno para mujeres que colaboraron de la campaña por haber sido octubre el "mes de las madres". Los ganadores se conocieron en vivo y fueron Pamela Teuly (un baby doll de Fantasy Sexy Dress, un desayuno de Magnolia, un set matero de Lo de Marce); Julieta (una merienda de Jazmín Budines Saludables, unmasaje de Estética Aromas, y una atención en Concepto Peluquería); Vanesa (un esmalte semipermanente de Sol Belle, una torta de Panadería Almendra, una pizza de La Fontina); César Rodríguez (una pizza de La Fontina, un mes de pilates en Cuidate Mucho, uñas semipermanentes en Mandalas Nails); Mariana Díaz (crema de Cuidate Mucho, una torta de Panadería 24 Horas, un mate artesanal); María Gaitán (indumentaria de Di Modo, un obsequio de Sol de Noviembre, un corte y nutrición con células madre de Sonia Clar Coiffeur Estilista Unisex).

Durante un mes se solicitó a quienes quisieran colaborar que acerquen sus donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y productos de higiene femenina. A cada persona que fue donar se le entregó un número para participar del sorteo antes mencionado.

Los comercios que se pusieron a disposición fueron Polirrubro Miguelo (Irigoyen y Junín), Minimercado Lili (Sierras Bayas), Vivero Marga.Rita (B. Ceco 1 casa 260), Pollería y Pescadería The Family (Rivadavia y Fassina), Panadería 24 horas (Necochea y 9 de Julio), Lo de Marce (Fassina y Chacabuco), Dietética Nanak (Sarmiento 2858) y El Popular Medios (Vicente López 2626).

"Muy satisfechos"

La referente de Sumando Sonrisas, Andrea Coronel, estuvo realizando el sorteo en vivo en el programa Mejor de Mañana el pasado viernes. Allí comentó que junto a Red Solidaria y las Suricatas "estamos satisfechos" porque "fueron varios comercios donde se juntaron alimentos, fue muy positivo y estamos muy contentos".

En cuanto a la realidad de las familias a las que asisten explicó que "la pandemia ha acrecentado la crisis de alimentos, y se requiere más ayuda" por eso "estamos tratando de llegar desde todos los lugares y ámbitos".

MÁS TÍTULOS

Capítulo 64
ESCENARIO POLITICO. de la Aspo a la Dispo sanitaria y política. El Presidente fija su agenda. La política local y seccional
Desde la gripe española al covid. Desde el nacimiento de Cementos Portland a la sociedad posindustrial
Trabajadores de la cultura y el deporte en estado de ansiedad
FM 98 Pop en una movida solidaria
Conocido como Quinta Don Mateo, el complejo ofrece actividades y servicios para todas las edades
Se trata de los 600 mil pesos otorgados por el Organismo de la Niñez
En noviembre pareciera haberse consolidado la tendencia a la baja de los casos
Así lo informó Ramiro Borzi, titular de Región Sanitaria IX
Estudiantes incorporó recientemente para su pileta un equipo generador de ozono
GOLF. Se juega el "Juan Incaurgarat y señora"
TURISMO CARRETERA. Transmite Puesta a Punto por Canal Local