Edición Anterior: 15 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Deportes
Jonathan Navarro recordará a los tripulantes del ARA San Juan
"Van a tener un lindo homenaje"
El recorrido comenzará a las 10: se unirán los pueblos del Partido, con largada y llegada desde Hinojo. Navarro valoró que "vamos a ser muchos los que vamos a homenajear a los chicos".
Jonathan Navarro tendrá otra jornada emotiva, tal como ocurrió el año pasado. Es que desde su lugar, como atleta, decidió hacer un homenaje: no significa una competencia, no existen los tiempos, pero sí el sentimiento de recordar a cada momento a los tripulantes del ARA San Juan, donde se encontraba Diego Wagner Clar, a tres años de aquel episodio.

El recorrido comenzará hoy a las 10, desde Hinojo, que será el mismo punto de llegada. En esta ocasión el atleta -con los cuidados necesarios teniendo en cuenta el contexto de pandemia- será acompañado por otros deportistas, pero los mismos harán distintos tramos para que no sean más de cuatro personas a la vez (teniendo en cuenta también la logística).

Ayer, en la previa Navarro anunció que "vengo bien, ya terminé mi día laboral y por eso estoy con los últimos detalles como para que no falte nada. Hay que tener mucho cuidado con el tema del protocolo, para el cuidado de las personas que me van a acompañar tanto en la logística como de aquellos que van a hacer una etapa".

"Estoy agradecido a todos los que aceptaron, ya que no lo dudaron ni un segundo para responderme", valoró el atleta y agregó: "Seguramente mañana (por hoy) va a ser un gran día y los chicos van a tener un lindo homenaje, la gente nos va a acompañar y con mucho respeto, que es siempre lo que pido".

Además, Jonathan Navarro describió que "la gente respondió de una manera muy linda y yo estoy totalmente ilusionado por la cantidad de mensajes que me llegaron" y anunció que lo llamaron desde distintos puntos del país como Córdoba (capital), La Plata, Cosquín, Villa María y Jujuy, por ejemplo.

Allí distintas personas "se van a sumar al desafío corriendo 44 kilómetros. Se hará en el mismo horario, y se hace porque quisieron aportar su granito de arena desde distintos puntos del país. De este modo vamos a ser muchos los que vamos a homenajear a los chicos y es un orgullo muy grande para mí; pero también para la familia de Diego y de los otros 43".

"Ojalá que todo salga lindo y que se pueda disfrutar, que es lo que busco. Es simplemente eso; no es un carrera ya que no se buscan tiempos. Sólo vamos a unir todos los pueblos para homenajear a Diego y a los otros 43 tripulantes. Seguramente será así; cuando uno hace las cosas de corazón es muy raro que te salgan mal", cerró.

MÁS TÍTULOS

Se constituyeron ante la Junta Electoral con Carta Orgánica
Capítulo 65
El Ministro de Obras Públicas de la Nación y la política de obras públicas del Gobierno
ESCENARIO POLITICO. Los actos y las fotos de una visita movilizadora. La fiesta que pagan los jubilados. La interna ya es global
Otorgaron la prisión preventiva para Claudio González, acusado de abusar sexualmente de dos niñas
En las próximas horas reinstalarían la carpa frente al Palacio San Martín
Se realizará una charla virtual con la psicóloga María Cecilia López
TC. Arrancó la Copa de Oro
FUTBOL. Está en marcha la tercera fecha
Jonathan Navarro recordará a los tripulantes del ARA San Juan
GOLF. Arrancó el Campeonato
FÚTBOL. Espectadores heridos, micro incendiado, destrozos en el club y represión policial