Edición Anterior: 15 de Noviembre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Hasta el próximo martes se podrá pagar con descuento la cuota 4 del Inmobiliario Urbano
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que hasta el próximo martes, 17 de noviembre, se podrá abonar en término y con descuento la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en su planta edificada como baldía.

El plazo original del vencimiento, que estaba previsto para el mes de agosto pasado, se extendió hasta el próximo martes como parte del paquete de medidas adoptadas por la Provincia para aliviar la situación económica generada por la pandemia.

Aquellos y aquellas contribuyentes que abonen en la fecha indicada obtendrán un 10% de descuento más un 10% adicional si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. Pasado el plazo, ARBA cobrará los intereses correspondientes desde la fecha de vencimiento estipulada originalmente.

Quienes estén suscriptos al sistema de débito automático, obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ningún trámite, al igual que los que reciben el impuesto por correo electrónico.

Los que deseen cumplir con el pago de impuestos sin perder los beneficios podrán realizarlo por la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para cumplir con sus obligaciones tributarias de manera presencial, podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y las bocas de atención de la empresa Rapipago.?

MÁS TÍTULOS

Se constituyeron ante la Junta Electoral con Carta Orgánica
Capítulo 65
El Ministro de Obras Públicas de la Nación y la política de obras públicas del Gobierno
ESCENARIO POLITICO. Los actos y las fotos de una visita movilizadora. La fiesta que pagan los jubilados. La interna ya es global
Otorgaron la prisión preventiva para Claudio González, acusado de abusar sexualmente de dos niñas
En las próximas horas reinstalarían la carpa frente al Palacio San Martín
Se realizará una charla virtual con la psicóloga María Cecilia López
TC. Arrancó la Copa de Oro
FUTBOL. Está en marcha la tercera fecha
Jonathan Navarro recordará a los tripulantes del ARA San Juan
GOLF. Arrancó el Campeonato
FÚTBOL. Espectadores heridos, micro incendiado, destrozos en el club y represión policial