Edición Anterior: 28 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Policiales
El choque sucedió en el tramo que une las localidades de Tandil y Balcarce
Automovilista olavarriense de 22 años murió en un accidente sobre la ruta nacional 226
El violento choque sucedió a la altura del kilómetro 123, donde impactaron un automóvil Ford Taunus y un camión Iveco perteneciente a la ciudad serrana. Además, un transportista de Olavarría protagonizó un siniestro vial ayer en la ruta 205.
Un olavarriense de 22 años falleció ayer por la tarde luego de que protagonizara un violento choque sobre la ruta nacional 226, entre las localidades de Tandil y Balcarce. El tramo vial debió ser interrumpido de manera completa hasta que se pudieron retirar los vehículos.

De acuerdo a lo que revelaron medios de la región, el siniestro vial sucedió alrededor de las 14.30 a la altura del kilómetro 123,5 de la ruta 226, en el límite de los partidos de Balcarce y Tandil.

En circunstancias que son materia de investigación, un camión Iveco que se dirigía en dirección a Tandil embistió a un Ford Taunus que lo hacía en sentido contrario. Fue tal la violencia del impacto que el conductor y único ocupante del rodado menor falleció producto de las heridas sufridas. La víctima, oriunda de Olavarría, fue identificada como Juan Cisneros, de 22 años. EL vehículo que conducía quedó completamente destruido sobre la carretera.

En el transporte de la localidad de Tandil viajaba Marcos Machado, quien en declaraciones con el portal ABCHoy de Tandil explicó que había ingresado a la ruta minutos antes cuando salía de un campo y se dirigía a la ciudad serrana.

"Recién había ingresado a la ruta, venía despacio, lo vi venir, se empezó a cruzar, y cada metro que avanzaba seguía cruzándose hacia mi lado, intenté ir lo más que pude con el camión hacia la banquina, pero cuando más cerca estaba es como que se cruzó más y el impacto fue muy fuerte", describió Machado sobre el choque en el que Cisneros perdió la vida en el instante.

En el lugar trabajaron agentes policiales de la región y de la Concesión de la ruta nacional 226, y poco más tarde arribaron peritos de Policía Científica, quienes levantaron las muestras y realizaron las pericias para determinar cómo sucedió el choque que provocó la muerte del joven olavarriense. De manera inicial se iniciaron actuaciones por "homicidio culposo".

En Lobos

En tanto, ayer por la mañana se produjo un choque múltiple sobre la ruta nacional 205, a la altura de las vías de Pachecho, entre las ciudades de Lobos y Cañuelas. En el mismo participaron dos camiones y una camioneta.

Uno de los involucrados fue un camión de la empresa Mosquera de Olavarría, que era guiado por Marcelo Alejandro Mosquera, también vecino de nuestra ciudad. Este transporte fue impactado por una camioneta Toyota Hilux que conducía Gastón Ayala de San Miguel del Monte, que previamente había chocado con un Ford Cargo 1722 que iba al mando de Federico Chapa, de General Belgrano.

Mientras que los transportistas resultaron ilesos, Canal 4 de Lobos difundió que los dos ocupantes de la Hilux fueron trasladados a un hospital por ambulancias del SAME.

MÁS TÍTULOS

El Ministerio de Agricultura aprobó el listado de beneficiarios
El abogado y ex concejal se lanza otra vez enarbolando la figura de López Murphy
Mario Rodríguez, titular del gremio, dijo que si no lo hace la política lo pedirán ellos
Insisten con la recategorización del gas junto a otros 7 municipios
Se produjo el deceso de un paciente de 68 años que "presentaba comorbilidades"
Después de 24 años, los bancos volverán a atender de 8 a 13 en la temporada estival
FUTBOL. Para recibir a Newell’s
AJEDEREZ. Pasó el 15º torneo Intercolegial con la participación de escuelas de Olavarría y Azul
NBA. Amistoso de Denver Nuggets
GOLF. Alberto Duarte volvió a jugar luego de 18 años sin agarrar un palo