Edición Anterior: 3 de Enero de 2021
Edición impresa // Deportes
GOLF. Ganaron Camila Molina y Malena Bahía
Se disputó en Estudiantes un Fourball a la Americana
En los links del Parque Carlos Guerrero se disputó ayer el primer torneo del año y fue en la modalidad Fourball a la Americana a 18 hoyos en una categoría única. El intenso calor, que alcanzó los 36°, no fue impedimento para que 40 jugadores dieran sus primeros golpes en este año 2021 que recién se inicia. Los resultados que se registraron fueron los siguientes:

1°) Camila Molina y Malena Bahía, con 60,6 golpes netos; 2°) Julio López y Javier Fonseca, 61,6; 3°) José Prado y Plinio Prado, 62; 4°) Pablo Molina y José Luis Prado, 62; 5°) Horacio Mateus y Sergio Pavlicevic, 63; 6°) Marcelo Alonso y Adolfo Mosescu, 63; 7°) Manuela Alvarez y Manuel Molina, 64; 8°) Pablo Farías y Jorge Blando, 66; y 9°) Gustavo Belachur y Pablo Belachur, 66.

La nota destacada de la jornada se dio en el hoyo 11 (par 3 de 151 yardas), donde con un hierro 8 Camila Molina logró su primer hoyo en uno. La actividad continuará hoy con la realización de un Fourball Foursome. En la oportunidad competirán un jugador de la Escuela de Mayores y uno matriculado. Las salidas serán simultáneas a partir de las 9.

MÁS TÍTULOS

ULTRAMARATON. El evento se realizará entre las 7 y las 15 en el Parque Helios Eseverri
GOLF. Ganaron Camila Molina y Malena Bahía
RALLY DAKAR. Primer contacto con la arena en Arabia Saudita