Edición Anterior: 3 de Enero de 2021
Edición impresa // Policiales
Varios aprehendidos por conflictos familiares
En el transcurso de las últimas horas varias personas fueron demoradas luego de que quebrantar diversas medidas cautelares en el marco del fuero de Familia. Un joven intentó golpear a la policía.

Una de los aprehendidos es un hombre de 33 años que fue demorado en Sargento Cabral al 3900, cuando se encontraba afuera de la vivienda de su ex pareja, y quebrantaba las medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Familia Nº 1 de Olavarría, como una prohibición de acercamiento y un perímetro de exclusión.

Similar fue la situación ocurrida en San Martín y Chiclana, donde los agentes policiales que fueron convocados a través del 911 aprehendieron a una mujer de 21 años quien también rompió varias medidas del Juzgado de Familia. Se indicó que la joven estaba afuera de la vivienda de otra mujer donde realizaba amenazas.

En ambos casos los agresores fueron trasladados a la comisaría Segunda y se iniciaron actuaciones con intervención de la Secretaría especializada en Violencia Familiar y de Género, que integra la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de Olavarría.

Por otra parte, un hombre de 33 años fue aprehendido el viernes en calle 98 al 800 luego de que intentara agredir a la policía. Los agentes arribaron al sector tras un llamado al número de emergencias por un conflicto familiar. El hombre fue trasladado a la comisaría Primera y se iniciaron actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI 10.

MÁS TÍTULOS

ULTRAMARATON. El evento se realizará entre las 7 y las 15 en el Parque Helios Eseverri
GOLF. Ganaron Camila Molina y Malena Bahía
RALLY DAKAR. Primer contacto con la arena en Arabia Saudita