Edición Anterior: 3 de Enero de 2021
Edición impresa // La Zona
De su rifa anual
Bomberos entregó los premios
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Laprida hizo entrega el viernes de los premios a los ganadores de la Rifa anual de la entidad 2020 cuyo sorteo se realizó el viernes 18 de diciembre por la Quiniela Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

La escribana Verónica Echeverría fiscalizó el acto dando lectura al acta correspondiente de los cuatro vecinos favorecidos. Los ganadores fueron primer premio N° 890: Lisandro Corrientes orden de compra de 550.000 pesos, segundo premio (569): Carolina González y Nilda Diribarne 130.000, tercer premio (303): Ariel Orieta 100.000 pesos (recibió su esposa) y cuarto premio (867): Liliana Bilbao 80.000 pesos que estuvo ausente y en la semana se hará efectiva la entrega.

Con deseos de felices fiestas el señor Néstor Saizar actual presidente del Consejo Directivo felicitó a los ganadores de todas las instancias del año, considerando que los aportes de la rifa "son pilares fundamentales para la entidad", agradeciendo a los cobradores que a diario visitan cada domicilio y al cuerpo activo en este año de la pandemia.

MÁS TÍTULOS

ULTRAMARATON. El evento se realizará entre las 7 y las 15 en el Parque Helios Eseverri
GOLF. Ganaron Camila Molina y Malena Bahía
RALLY DAKAR. Primer contacto con la arena en Arabia Saudita