Edición Anterior: 20 de Enero de 2021
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. Con el Fiat Uno que corrió el año pasado Nicolás Pezzucchi
"Nacho" Fernández probó el Turismo Pista en el AMCO
El lunes pasado giró por primera vez con la unidad de la Clase Uno en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.
El lunes pasado, Ignacio Fernández inició una nueva etapa en el automovilismo, estableciendo algunos sets de ensayos con el Fiat del Turismo Pista en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO.

El piloto de "El Coco Competición" tuvo el asesoramiento y asistencia del AC Competición, y el piloto de APAC, giró alrededor de 50 vueltas con el "Uno" que perteneciera a "Nico" Pezzucchi.

"Una linda jornada de ensayos, estuvimos casi seis horas y pude probar alrededor de cincuenta vueltas en el autódromo de Olavarría. Nos acompañó Lucas Bayala, que conoce la categoría y el trazado, tuvimos el asesoramiento del equipo AC Competición, con Tomás Aramburu, Javier Conforti y además estuvo Diego Valisi, que conoce muy bien el Fiat", indicó.

"Me sentí muy cómodo, Lucas (Bayala) nos dio algunas referencias y vuelta a vuelta fuimos conociendo el auto y el circuito. Utilizamos un motor del "Gringo" Pezzucchi, el trabajo estuvo centrado en reconocimiento, parciales y adquisición de datos, giramos en el orden del 1.44.42. En el resumen, la prueba fue muy positiva y confirmamos que vamos a estar en la primera carrera del año el 20 y 21 de febrero, en San Nicolás", comentó a Fernández a vertigomotorsport.com.

Bayala con auto nuevo

Desde el momento que se reanudó la actividad del Turismo Pista Lucas Bayala fue uno de los protagonistas sobresalientes, consiguiendo buenos resultados e incluso el triunfo en la última prueba realizada en Olavarría.

Esto fue un envión anímico muy importante para él y su grupo de trabajo por lo que apuestan en este 2021 ir en busca de la lucha del campeonato. Para ello se viene trabajando en la construcción de un auto nuevo, un Ford Ka Kinetic que esperan tener listo para la primera fecha del torneo.

Castellano sigue en el TN

El equipo MG-C Pergamino confirmó a Jonatan Castellano como piloto de su formación, completando el plan de trabajo previsto para el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, divisional en donde se desempeñará con exclusividad el equipo que administran Daniel Caluch y Mauro García.

El loberense continuará su participación con el Chevrolet Cruze de su propiedad, con el que se destacó entre los años 2016 y 2017. Será compañero de equipo de Leonel Pernía en la formación pergaminense.

MÁS TÍTULOS

Horacio Balbiani, presidente de la comisión directiva, y el balance en un año sin precedentes
Coinciden en que estaba previsto por una cláusula inflacionaria, pero el FDT estimó que las tasas ya se habían subido
Fue director del INTA Olavarría
El nuevo precio se ubicará en el orden de los 130 o 140 pesos el kilo
CORONAVIRUS. Hay 293 pacientes activos en Olavarría
El profesional instó nuevamente a continuar con las medidas preventivas
El ciclo lectivo 2021 en la opinión de los referentes de UDO y Suteba
AUTOMOVILISMO. Con el Fiat Uno que corrió el año pasado Nicolás Pezzucchi
Mundial de handball
Liga Profesional
FUTBOL. El club comunicó la salida tras una reunión entre las partes
BASQUETBOL. El club hizo oficial la continuidad del jugador para la próxima temporada de la Liga Argentina
VOLEIBOL. El evento se desarrolla a lo largo de la semana
FUTBOL FEMENINO. Primer campeón en la era profesional
A los 38 años el piloto de Lobería confirmó que no volverá a las pistas