Edición Anterior: 21 de Enero de 2021
Edición impresa // Deportes
Loma Negra tiene todo listo en primera división e inferiores
Sigue Cirioli, se sumó Mendía
Loma Negra aspira a otro buen ciclo, como tuvo en las pasadas ediciones del torneo de primera división. Tras un 2020 atípico, con pocos encuentros, el equipo ya comenzó con los trabajos de cara a la competencia que se jugará -en principio- desde la primera semana de marzo.

En ese sentido, Carlos Cirioli sigue al frente del plantel, como entrenador, tal como ocurrió en los últimos años. Ahora será acompañado desde el cuerpo técnico por Eduardo Draghi y Agustín Etchebehere desde el punto de vista físico. Así, ya comenzaron con las tareas.

Vale señalar que Loma Negra tuvo tres encuentros en el 2020, donde venció 2 a 1 a San Martín y perdió 1 a 0 con Atlético Hinojo y 2 a 0 frente a Estudiantes. Ahora será otro ciclo, con el regreso de jugadores importantes en años anteriores como fueron los casos de Martín Labarrieta y Waldemar Martínez.

Y la novedad, en cuanto a entrenadores, se dio en inferiores. Es que luego de muchos años en Ferro Carril Sud (inferiores, primera y Federal "B"), Hernán Mendía cerró su ciclo en el "carbonero" y trabajará en el "celeste".

En este caso Mendía será el coordinador de las divisiones inferiores, y se estima que en las próximas semanas se pondrá en marcha el trabajo en cada una de las categorías, entre décima y quinta.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Se viene la tercera fecha del Torneo Regional Amateur y Racing prepara su viaje a Bahía Blanca
SUDAMERICANA. Se sábado se jugará la final
Arrancó CyC Sport por Canal Local
Loma Negra tiene todo listo en primera división e inferiores
BASQUETBOL. La Liga Argentina comenzará el 19 de febrero, con 29 equipos en escena
KARTING. La carrera se podrá seguir por streaming