Edición Anterior: 21 de Enero de 2021
Edición impresa // La Ciudad
El Club Luján, una de las sedes del Verano ATR
En instalaciones del Club Luján funciona una sede del programa Verano ATR, implementado por la Dirección General de Cultura y Educación. El objetivo de la propuesta es para establecer el vínculo pedagógico sostenido entre las y los estudiantes que han discontinuado su contacto con los establecimientos educativos o que mantuvieron comunicación intermitente a lo largo del ciclo lectivo 2020.

La iniciativa contempla el desarrollo de diferentes actividades siguiendo lineamientos distritales basados en el aprendizaje de contenidos prioritarios.

El programa provincial es coordinado por el profesor Juan Pablo Arouxet y el director de la sede del Club Luján, Mauricio Correge.

Los docentes a cargo de las diferentes actividades y aprendizajes de los estudiantes son Ignacio Macey, en educación física, José Paz en Música y Ana Ciapinna como asistente pedagógica.

Los encuentros se desarrollan de 9.30 a 12.30 de lunes a viernes en las instalaciones de la Quinta del Club Luján, ubicada en la calle San Martín al 9000, y concurren 50 alumnos de las escuelas 32, 65, 13 y agropecuaria.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Se viene la tercera fecha del Torneo Regional Amateur y Racing prepara su viaje a Bahía Blanca
SUDAMERICANA. Se sábado se jugará la final
Arrancó CyC Sport por Canal Local
Loma Negra tiene todo listo en primera división e inferiores
BASQUETBOL. La Liga Argentina comenzará el 19 de febrero, con 29 equipos en escena
KARTING. La carrera se podrá seguir por streaming