Edición Anterior: 27 de Febrero de 2021
Edición impresa // Deportes
VOLEIBOL. Se cerró el torneo en Estudiantes
Títulos para Estudiantes y Pueblo Nuevo
El pasado jueves se jugaron las dos finales del torneo de vóleibol en Estudiantes, organizado por la comisión de dicho deporte, y para el cual se utilizaron tanto en el Maxi como el Minigimnasio. Este evento sirvió para volver a la competencia, y en el mismo se presentaron todos los clubes de la ciudad con diversas formaciones.

En primer turno fue la definición del torneo femenino. Estudiantes, con una base del conjunto Sub 16, venció con claridad a Pueblo Nuevo por 2 a 0 (25-20 y 25-18) y así se coronó en el certamen estival.

Por su lado, en el segundo turno se dio la final en la rama masculina. El duelo, más equilibrado, fue para Pueblo Nuevo ya que se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes (25-18, 22-25 y 15-12). Así, se cerró todo.

De cara a lo que se viene, se espera otro evento en el ámbito local. Será en marzo, con el Preparación, a la espera de novedades desde la Federación para conocer qué torneos habrá a lo largo del ciclo 2021.

Tolosa en Gimnasia

El pasado jueves se cerró la primera parte de la Liga Argentina femenina de vóleibol para Gimnasia, equipo donde compite la olavarriense Paz Tolosa. El equipo ganó con comodidad todos sus encuentros, menos el último, en el cual cayó ante San Lorenzo.

El lunes venció 3 a 0 a Tucumán de Gimnasia (25-10, 25-13 y 25-10), luego lo hizo ante Andagalá por 3 a 0 (25-14, 15-19 y 25-18), más tarde superó a Banco Provincial por 3 a 0 (25-16, 25-17 y 25-19). En el último juego Las Lobas cayeron ante San Lorenzo, por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-19 y 25-19.

De cara a lo que se viene, entre el 12 y el 14 de marzo se jugará la segunda fase de la Liga Argentina. Los 16 equipos están divididos en cuatro grupos de cuatro y Gimnasia integra la Zona 2 junto a Atenas de Córdoba, Andalgalá y Rowing. Los dos primeros accederán a los playoffs.

Mucho beach en Racing

A lo largo de los dos últimos dos fines de semana se realizaron dos torneos de beach voley en la cancha de Racing, con lo cual se le dio continuidad al calendario estipulado desde el inicio del año.

En primera instancia hubo 24 duplas y resultaron campeones los siguientes equipos: en el masculino lo hicieron Gerónimo Díaz y Agustín Mantovani (le ganaron la final a Facundo Aranda y Agustín Rodríguez); en tanto que en el femenino se destacaron Selena Rigo y Victoria Federico.

A su vez, por otro lado se disputó un nuevo torneo con 16 parejas. Resultaron campeones Florencia Miccio y Agustín Ceceri (les ganaron a Victoria Federico y Facundo Domizzi).

MÁS TÍTULOS

Según un relevamiento de la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN)
Los especialistas señalan que se trata de una enfermeda cíclica
Se lanza a la venta este año en Europa
INFERIORES. La competencia arrancará el próximo sábadoGOLF. Se jugará un medal play a 36 hoyosVOLEIBOL. Se cerró el torneo en EstudiantesPATIN CARRERA. Compitieron tres clubes de la ciudad
Un cereal forrajero que produce pasto desde mayo hasta noviembre
Entrevista con Andrés Malamud. El politólogo dijo que fue el mismo Presidente quien evitó que se armara el albertismo
La lista de la interna radical 123 "Adelante Olavarría" presentó su espacio con Malamud, Cellillo y Lorden
Las salas podrán funcionar al cincuenta por ciento de su aforo en la Provincia
Por decreto municipal se extendió el horario de cierre de las 3 a las 5 de la mañana
Hoy desde las 16 en Necochea y Brown
Estará emplazado en la planta alta de una propiedad ubicada en Moreno al 3100
Los ocupantes se dirigían hacia Villa Regina, provincia de Río Negro, de donde son nativos
VOLEIBOL. Se cerró el torneo en Estudiantes
Ganó Vélez
BASQUETBOL. Se desarrollaron torneos en el Club Atlético Estudiantes y en General La Madrid
INFERIORES. La competencia arrancará el próximo sábado
AUTOMOVILISMO. Para cuatro categorías
GOLF. Se jugará un medal play a 36 hoyos
NBA. En la derrota de los Denver Nuggets
BOCHAS. Arranca el torneo por parejas "Ricardo Ortega"