Edición Anterior: 3 de Marzo de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Importante presencia olavarriense en el acto de 25 de Mayo
Interna de UCR: "Protagonismo Radical" llegó a la Séptima Sección con Martín Lousteau
El candidato a secretario general del Comité Provincia, Franco Cominotto, fue el anfitrión de los numerosos asistentes. Desde Olavarría asistieron los candidatos de Lista 14, entre ellos los postulantes a presidente y vice, Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel.
La Lista 14 "Protagonismo Radical" llegó a la Séptima Sección ayer en el marco de la gira que llevan a cabo en territorio bonaerense de cara a las elecciones internas que se realizarán el próximo 21 de marzo. El acto tuvo lugar en la localidad de 25 de Mayo hasta donde llegó un importante grupo de olavarrienses.

El diputado nacional Martín Lousteau encabezó la jornada junto a los candidatos a presidente y vice del Comité Provincia de UCR, Gustavo Posse y Danya Tavela, respectivamente. En tanto, el olavarriense Franco Cominotto, candidato a secretario general provincial, fue el anfitrión de todos los militantes y adherentes que asistieron al acto.

El dirigente de Olavarría hizo especial hincapié en "reconocer a los responsables del armado" del espacio en la Séptima sección, "un espacio joven y novedoso que no para de crecer" definió.

Posse, en tanto, convocó "a seguir sumando esfuerzos para obtener una gran victoria el 21 de marzo". El intendente de San Isidro enfatizó: "vamos a construir la UCR en la Provincia de Buenos Aires que impulse el proyecto nacional que encabeza Martín Lousteau".

Luego fue el turno del diputado nacional, presencia muy esperada en el acto, quien le habló a los militantes: "quiero felicitarlos por la gran convocatoria, realmente. No tengo dudas de que deben estar muy preocupados en la otra Lista" ironizó.

Lousteau retomó el acto de apertura de sesiones ordinarias del Congreso del lunes. "Levante la mano quién está preocupado con el discurso del Presidente de ayer" interpeló a los presentes, para agregar que "necesitamos un partido fuerte y de pie para tener una oposición fortalecida".

Desde Olavarría asistieron unos 32 militantes, entre ellos los principales candidatos de la Lista 14 local y el actual presidente de la UCR, Francisco González, quien también es candidato. Estuvieron el postulante a presidente Gonzalo Dolagaray, la candidata a vice Belén Vergel, el candidato a secretario general Gustavo Gómez, y la candidata a tesorera Luciana Pereyra. El concejal Martín Lastape también asistió al acto en 25 de Mayo. A su vez, se sumó el grupo de Mujeres Radicales e integrantes de Juventud Radical.

También estuvieron el diputado provincial Fernando Pérez, y los candidatos a convencionales Pablo Domenichini, Liliana Denot y Alejandro Etchegaray.

MÁS TÍTULOS

En el marco del "mecanismo de acceso a informes de gestión del Departamento Ejecutivo"
Opinan dos diputados nacionales, Jorge D’Onofrio, del FDT y Carlos Fernández, de Juntos por el Cambio.
Campaña por el Último Primer Día (UPD) por tercer año consecutivo
Juan Carlos Leguizamón, el papá de las "Guilerías"
El titular de Desarrollo Social se refirió a la actividad en jardines, centros de día y la cultura barrial
En un sector de la ciudad de Olavarría
Se realizó un encuentro en la sede de Corim del barrio Los Robles
La Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales
Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
TIRO. Se realizó el primer evento del año
CLASE DOS. Santiago Tambucci fue segundo en la apertura
ELIMINATORIAS. La Argentina se medirá ante Brasil y Uruguay
Gabriel Melián logró el primer triunfo con un VW Up
BASQUETBOL. Los próximos compromisos de Estudiantes en la Liga Argentina 2021
HOCKEY. Hubo encuentros en Laprida y en Azul
NBA. Se pierde al menos tres juegos en Denver
La segunda fecha será el 26, 27 y 28 de marzo en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi"
BOCHAS. Torneo en Alvaro Barros
FUTBOL. El "Xeneize" se mide hoy ante Claypole, de la Primera "C"
ATLETISMO. Torneo Sub 18 en Mar del Plata