Edición Anterior: 26 de Marzo de 2021
Edición impresa // Deportes
FUTBOL FEMENINO. Otra fecha del "Preparación" en Primera
La actividad pasó por Estudiantes
El pasado domingo se disputó la segunda fecha del torneo "Preparación" de fútbol femenino. El escenario para el desarrollo de la actividad en esta oportunidad fue Estudiantes. Todos los partidos de Primera División, tanto de la División "A" como de la División "B" se jugaron en el estadio del Parque Carlos Guerrero.

Tres Hermanos de Blanca Chica se impuso por 1 a 0 ante Sierra Chica. El equipo que conduce técnicamente "Rombo" Masson cayó nuevamente en la segunda fecha del certamen, pero con una actuación superior a la dejada en el primer partido del torneo. En el segundo tiempo entró a la cancha Marcela Ditz, que tuvo su oportunidad en el juego y no la desaprovechó. A los quince minutos recibió una pelota de Yéssica Vallejos y definió esquinado. Fue el único gol del partido que le dio los tres puntos a Tres Hermanos.

Además, 44 FEM goleó a Nicolás Avellaneda por 4 a 0. A los cuatro minutos de iniciado el encuentro la juvenil Guadalupe Benito anotó el primer gol del partido y a los diecinueve Julia Tropea puso el segundo. En el segundo tiempo, Ornella Núñez definió con calidad para meter el tercero y a los 27’ Keyla López -de penal- le puso cifras definitivas al partido.

También Club Luján derrotó por 1 a 0 a Racing. Faltando dos minutos para el final, Karina Santellán convirtió el único gol del partido. En otro juego, Ferroviario de Hinojo empató con Muñoz en cero y, por último, Loma Negra volvió a sumar de a tres imponiéndose sobre Ferro por 1 a 0. Antes de finalizar el primer tiempo, Erika Ruschetti marcó el único gol del partido.

Sub 15

Se jugó el domingo la segunda fecha del torneo "Preparación" en la categoría Sub 15 de fútbol femenino. En esta oportunidad fueron cuatro los partidos disputados, ya que Racing A. Club sumó un equipo más al torneo. Ahora el club de la estrellita está presente con Racing Blanco y Racing Azul. Estudiantes brindó sus instalaciones para que se pudieran llevar a cabo los partidos.

El primer partido tuvo como protagonistas a 44 FEM y Racing Azul. Las dirigidas por Claudio Pinedo golearon a las Chairas por 11 a 0. Los goles fueron realizados por Ailén Velázquez (3), Malena Calaz (2), Milagros Olguín (4) y Clara Vallejos (2).

En el segundo encuentro, Ferro "A" venció a Racing Blanco por 2 a 1. Las autoras de los goles Carboneros fueron Oriana Vitrano y Berenice Figlioli. El descuento para Racing fue de Jazmín Vailati. En el partido siguiente las chicas de Estudiantes dirigidas por Belén Boyer vencieron por 2 a 0 a Ferro "B". Las autoras de los goles del Bata fueron Paz Alberdi y Delfina Castro. Miuentras que en el último partido de la jornada, Sierra Chica derrotó por 4-0 a Juan Martín de Pueyrredón. Ariana Aguirre hizo uno de los goles, en tanto que Morena Gorosito fue autora de los otros tres. (informe Capitana de Oro)

MÁS TÍTULOS

Hay más de 150 embarcaciones comerciales esperando cruzar
Liliana Schwindt y sus problemas de afiliación al PJ: "Mirá que la pertenencia al peronismo te lo va a dar una ficha", reprochó
Se convocó a una reunión para el martes en el Palacio San Martín
Durante años pidió ayuda para luchar contra su obesidad, pero falleció en el Hospital Municipal el lunes pasado
Por la apertura de policonsultorios de IOMA en la clínica de la calle España
Estudiantes relanza su proyecto social solidario
BASQUETBOL. Se cierra esta noche la fase regular del Torneo de Verano de Primera División
FUTBOL. Juegan Sierra Chica - El Fortín
AUTOMOVILISMO. El Turismo Pista se presenta en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FUTBOL FEMENINO. Otra fecha del "Preparación" en Primera
TC PISTA. Se correrá en San Nicolás