Edición Anterior: 11 de Abril de 2021
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Está en marcha un nuevo ciclo, con la presencia de 31 equipos
El Federal "A" se juega con muchos olavarrienses
Con muchos jugadores olavarrienses, y un entrenador local, se puso en marcha ayer una nueva edición del Torneo Federal "A" de fútbol. Hoy se jugará el resto de la fecha, con muchos encuentros programados tanto en la Zona 1 como en la Zona 2.

En el grupo donde se desempeñan los olavarrienses compiten un total de 16 equipos, mientras que en la otra zona lo hacen otros 15 clubes. Los primeros de cada una -luego de 30 fechas- pasarán a pelear por el primer ascenso, en tanto que del segundo al octavo seguirán con una eliminatoria para buscar el segundo lugar en la Primera Nacional.

Una de las novedades es Ciudad de Bolívar, recientemente ascendido, que será parte de la Zona 1. El equipo del entrenador olavarriense Mauricio Peralta (ayer renovó su contrato) debutará como local en el "Eva Perón" ante Estudiantes de San Luis (a las 15.30).

En el equipo siguen desde el Federal Amateur Franco Irusta, Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso, al tiempo que ya no está Mauro Beltramella. A su vez se sumaron Maximiliano Ferreira y Leonardo Vitale, como también ocurre con otros juveniles: Agustín Acuña, Gonzalo Páez, Mateo Guevara, Bruno Peralta y Gabriel Rivas.

Por su parte, Olimpo de Bahía Blanca (Braian Guille y Nadir Hadad) debutará hoy a las 16 como local ante Cipolletti; Sansinena de General Cerri (Agustín Osinaga) visitará desde las 18 a Juventud Unida Universitario de San Luis y Desamparados de San Juan -sin Kevin Ceceri entre los convocados- se presentará desde las 15.30 en el estadio de Camioneros.

La novedad pasa por Gonzalo Gómez, quien comenzó el año en el equipo de la Liga Marplatense, pero el pasado viernes emprendió el viaje con la delegación rumbo al sur. Así, fue convocado por Gustavo Noto para el duelo de hoy a las 16 ante Deportivo Madryn. En el certamen local sí estuvo Esteban Fourcade, donde el "papero" goleó por 8 a 0 a Banfield en el "Guillermo Trama".

Dos victorias

El Club Atlético Defensores Unidos de Zárate se hace fuerte en la Primera "B" Metropolitana. Ayer, como visitante, venció por 2 a 1 a Colegiales y de esta forma, al menos hasta hoy, es puntero de la competencia en el inicio de la sexta fecha del evento.

En este caso Juan Ignacio Barbieri fue titular, pero reemplazado a los 20’ del complemento. Toloza y Olsen fueron los autores de los goles para el equipo de Zárate, que así llegó a 13 unidades (cuatro ganados, uno empatado y uno perdido). Flandria, quien podría superar la línea de Defensores, jugará hoy a las 13.30 ante Merlo. Mientras que UAI Urquiza, el equipo del olavarriense Carlos Battigelli, visitará a Sacachispas desde las 15.30.

Mientras que por la Primera Nacional el arquero Ignacio Pietrobono tuvo un buen encuentro y colaboró en la victoria de su equipo, la primera en el torneo. Defensores de Belgrano, como local, venció por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn (cuarta fecha) y así el equipo porteño llegó a 6 unidades y dejó los últimos lugares.

MÁS TÍTULOS

Comenzarán a funcionar en el edificio de dos plantas ubicado en Moreno 3157
MODERNO Y ROBUSTO
INFORME. Por qué sectores sociales no se cuidan, participan en fiestas, viajan a lugares en peligro. Opinan profesionales
Es una propuesta del bloque Juntos por el Cambio que pidió el tratamiento en la próxima sesión del 22 de abril
ESCENARIO POLITICO. El Municipio ya piensa en comprar vacunas. Liliana Schwindt completó su periplo. Nombres consolidados
El 10 de abril de 1946 fue oficializada como Colegio Nacional "Coronel Olavarría"
SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO. Habló la ingeniera Mercedes Germillac
María Alejandra Longo y la adaptación del festejo "pituco" en un contexto de pandemia
A un mes del inicio de clases y con estrictos protocolos
El fallo fue dictado días atrás por los jueces de la Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal
VOLEIBOL. Las Lobas vencieron a San Lorenzo y hoy se jugará el encuentro decisivo
Boca visita a Unión
AUTOMOVILISMO. El olavarriense quedó tercero en el autódromo de La Plata
FUTBOL. Está en marcha un nuevo ciclo, con la presencia de 31 equipos
El olavarriense forma parte del Turismo 4000 Argentino
FUTBOL. El clásico de Avellaneda fue para el local
Basketball Champions League Americas