Edición Anterior: 13 de Abril de 2021
Edición impresa // Espectáculos
Murió a los 64 años un actor de la serie "Los Soprano"
Su cara se hizo conocida para a partir de "Los Soprano", donde Siravo hacía de padre de Tony, aunque su carrera había comenzado a comienzos de los ‘90. Falleció tras una larga lucha contra el cáncer.
Joseph Siravo, actor que alcanzó la popularidad al interpretar a Johnny Soprano, el padre de Tony en la popular serie "Los Soprano", murió este domingo a los 64 años tras una larga lucha contra un cáncer.

Así lo confirmó su amigo el actor Garry Pastore, a través de las redes sociales, en donde lo definió como "un gran hombre que luchó una increíble pelea", según consignan medios de Hollywood.

A pesar de que su cara se hizo conocida para el gran público a partir de "Los Soprano", Siravo comenzó su carrera en los tempranos `90 y, en los últimos años, tuvo una importante intervención en la serie "The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story", en donde interpretó a Fred Goldman.

Nacido en Washington, el actor estudió arte dramático en Nueva York y tuvo su gran oportunidad junto a Al Pacino en la recordada película "Carlito´s Way", de 1993, en cuyo elenco también destacaba el cómico argentino Jorge Porcel.

En los años siguientes, Siravo fue convocado para algunas apariciones en "La ley y el orden", hasta que en 1999 fue elegido para el consagratorio papel de Johnny Soprano.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Se cerró anoche la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional
FUTBOL. Alfredo Troncoso debutó con dos goles en el Federal "A"
Sigue en Junior y se suma a Cadetes 150
El argentino se suma a la NBA
TURISMO PISTA. Gabriel Melián quiere olvidar rápido lo ocurrido en Olavarría
NATACION. Ramiro Liceaga contó su experiencia actual en Estados Unidos
Los clubes y complejos deportivos podrán funcionar de 8 a 22
LIBERTADORES. El "Ciclón" visita a Santos
CICLISMO. Se realizó en Junín el evento destinado a las categorías Máster y Elite II
KARTING. Marcos Barresi es el dominador en Directo RF 125
Son más de 120 pilotos