Edición Anterior: 13 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Los casos
Según el parte emitido a diario por el Municipio, ayer lunes se registraron 194 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 50 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 253 potenciales contagios. De ese modo, el total de pacientes activos asciende a 1.174.

Se aclaró que "el día de la fecha se realizaron 447 testeos y más de 29.100 desde el comienzo de la pandemia". Del total de casos positivos confirmados ayer, 59 corresponden al programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) desarrollado en el Paseo de la Salud y 3 al RTA Pediátrico.

Sobre el estado actual del Hospital municipal, se indicó que sobre 71 personas internadas, se brinda atención a 15 pacientes en terapia intensiva y 56 permanecen en cuidados generales. En ese contexto, es muy elevada la ocupación de camas en cuidados intensivos, en un 80 %; en cuidados generales, en un 100 %; y en maternidad, en un 74 %. Se resaltó que "no hay internados en el sector de Pediatría".

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 85 % de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 15 % a mayores de esa edad.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Se cerró anoche la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional
FUTBOL. Alfredo Troncoso debutó con dos goles en el Federal "A"
Sigue en Junior y se suma a Cadetes 150
El argentino se suma a la NBA
TURISMO PISTA. Gabriel Melián quiere olvidar rápido lo ocurrido en Olavarría
NATACION. Ramiro Liceaga contó su experiencia actual en Estados Unidos
Los clubes y complejos deportivos podrán funcionar de 8 a 22
LIBERTADORES. El "Ciclón" visita a Santos
CICLISMO. Se realizó en Junín el evento destinado a las categorías Máster y Elite II
KARTING. Marcos Barresi es el dominador en Directo RF 125
Son más de 120 pilotos