Edición Anterior: 13 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
La continuidad del programa RTA
En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, la Secretaría de Salud diseñó una nueva edición del Programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) para las próximas dos semanas. En este sentido, desde la cartera sanitaria indicaron que para bajar la positividad de los contagios en Olavarría "es indispensable rastrear, testear y aislar para que no se propague el virus en el Partido".

"Para nosotros es un enorme esfuerzo la implementación del Programa pero estamos convencidos que tenemos que seguir aportando desde nuestro lugar para mejorar la situación sanitaria", añadieron.

El Programa RTA se realizará todos los días a las 11 horas en los siguientes lugares: Martes 13/4: Servicio Territorial N° 1 (Fassina 1020); Miércoles 14/4: Paseo de la Salud; Jueves 15/4: Sierra Chica; y Viernes 16/4: Paseo de la Salud. La semana próxima continuará el Lunes 19/4: Paseo de la Salud; Martes 20/4: Servicio Territorial N° 6 (Balcarce y Mendoza); Miércoles 21/4: Paseo de la Salud; Jueves 22/4: Hinojo; y Viernes 23/4: Paseo de la Salud.

Finalmente, se confirmó que también se seguirá haciendo el Programa RTA pediátrico en el SUM de Pediatría todos los días desde las 9.30 y los PCR desde las 7 en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Se cerró anoche la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional
FUTBOL. Alfredo Troncoso debutó con dos goles en el Federal "A"
Sigue en Junior y se suma a Cadetes 150
El argentino se suma a la NBA
TURISMO PISTA. Gabriel Melián quiere olvidar rápido lo ocurrido en Olavarría
NATACION. Ramiro Liceaga contó su experiencia actual en Estados Unidos
Los clubes y complejos deportivos podrán funcionar de 8 a 22
LIBERTADORES. El "Ciclón" visita a Santos
CICLISMO. Se realizó en Junín el evento destinado a las categorías Máster y Elite II
KARTING. Marcos Barresi es el dominador en Directo RF 125
Son más de 120 pilotos