Edición Anterior: 13 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Participan 101 familias de la ocupación de lotes
Un relevamiento elaborado por quienes participan de la toma de tierras muestra que hay 370 personas involucradas en total, de las cuales 188 son niños y adolescentes. Toman parte 101 familias de las cuales, entre los datos más destacados, 23 tienen dos integrantes, 29 tienen tres miembros, 18 tienen cuatro integrantes y hay 20 familias con cinco miembros.

En promedio tienen más de dos hijos por familia y, en las 18 familias que no tienen hijos hay nueve mujeres embarazadas. En total hay 14 embarazadas.

El 90% de los niños y adolescentes (169) está escolarizado. Se detectaron nueve que no asisten a ninguna institución educativa.

El relevamiento mostró que hay 34 hogares monoparentales: 27 a cargo de mujeres y siete, de hombres.

Asimismo, se incluyeron consultas sobre violencia de género y asistencia estatal. Se indicó que 26 familias tienen entre sus integrantes al menos una mujer que ha sufrido violencia de género. Ante esto, la mayoría no recibió ninguna asistencia gubernamental.

Respecto de la situación laboral, de las 101 familias 16,8% sufren desempleo total. Hay 73 familias que dependen del trabajo de uno de sus integrantes, 10 familias tienen dos integrantes que aportan ingresos y una familia tiene tres integrantes que trabajan.

En cuanto al tipo de trabajo, de las 84 familias que lo tienen, 46 viven de changas. Hay 13 familias con empleo en relación de dependencia registrado y 25 familias con empleo en relación de dependencia no registrado. Las restantes nueva familias trabajan por su cuenta.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. Se cerró anoche la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional
FUTBOL. Alfredo Troncoso debutó con dos goles en el Federal "A"
Sigue en Junior y se suma a Cadetes 150
El argentino se suma a la NBA
TURISMO PISTA. Gabriel Melián quiere olvidar rápido lo ocurrido en Olavarría
NATACION. Ramiro Liceaga contó su experiencia actual en Estados Unidos
Los clubes y complejos deportivos podrán funcionar de 8 a 22
LIBERTADORES. El "Ciclón" visita a Santos
CICLISMO. Se realizó en Junín el evento destinado a las categorías Máster y Elite II
KARTING. Marcos Barresi es el dominador en Directo RF 125
Son más de 120 pilotos