Edición Anterior: 16 de Abril de 2021
Edición impresa // Deportes
TC PISTA. Cuarta fecha para Alejandro Weimann
Con un motor renovado a Concepción
El Torino del Azul Sport Team pasó por las manos de Jhonny Laboritto renovando las expectativas en Alejandro "Bebo" Weimann quien este fin de semana afronta la cuarta fecha del TC Pista en el Autódromo Concepción del Uruguay.

Tras dos años de ausencia por parte de la categoría, volverá a tomar contacto con el circuito de 4279 metros de extensión desde mañana. Los horarios de salida a pista para las dos tandas de entrenamientos serán los de 10 y 11.25, mientras que por la tarde quedará la concreción de la cuarta clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a partir de las 15.05.

Con respecto a los trabajos en el Torino, Weimann adelantó: "Hicimos un repaso general en el auto, cambiamos todos elementos de desgaste, y trabajamos mucho en el motor del Torino." remarcó "Bebo" quien también detalló: "Jhonny Laboritto me llamó y dijo que estaba muy contento porque había mejorado lo que teníamos y eso hizo volver la esperanza de poder funcionar mejor y alimenta las expectativas para esta fecha, por eso vamos más confiados en poder tener un buen fin de semana" asintió el piloto.

Ubicado en el puesto 22 del campeonato con 45 puntos en su haber, el representante de Olavarría buscará apoderarse de la mayor cantidad de puntos con el objetivo de avanzar posiciones en la tabla y afianzarse en el torneo que casi llega a la mitad de la etapa regular.

MÁS TÍTULOS

Se realizó el relevamiento de 109 familias que tomaron los lotes linderos al barrio Lourdes
Enfático pedido a la población
En tres sectores de la ciudad
Covid: El trabajo que lleva adelante el equipo de monitoreo telefónico, con más de 1.100 olavarrienses aislados en sus casas
Las audiencias iban a comenzar el próximo miércoles en los Tribunales de la ciudad de Azul
Iba a realizarse el 24 y 25 de abril en San Cayetano
CERTAMEN FEMENINO. Pilará y Los Sauces son los finalistas
CANOTAJE. Notable tarea del joven palista de Estudiantes
TC PISTA. Cuarta fecha para Alejandro Weimann
INSTITUCIONAL. El "Chaira" celebra hoy su 105º aniversario