Edición Anterior: 16 de Abril de 2021
Edición impresa // Deportes
CANOTAJE. Notable tarea del joven palista de Estudiantes
Eyler, convocado a la Selección
Una muy destacada actuación en el Selectivo llevado a cabo en la pista de Nordelta le permitió al joven palista olavarriense Bruno Eyler quedar entre los seis juveniles que representarán al país en el corriente año. Durante dos jornadas con pruebas de K1 1000, 500 y 200 metros, los seleccionadores observaron el nivel de los competidores y confeccionaron un ranking general incluyendo a palistas de entre 17 y 21 años.

Bruno terminó la jornada con un cuarto puesto en K1 1000 metros, con un tiempo de 03:49,40; un quinto puesto en K1 500 metros, con un tiempo de 01:48,01; y un cuarto lugar en K1 200 metros con un registro de 41,63. Estas clasificaciones y tiempos le valieron para ser convocado por la Federación Argentina de Canoas para formar parte del equipo junior argentino. Será el cuarto año consecutivo que el palista del Bataraz representará a la celeste y blanca, lo que magnifica el trabajo de los entrenadores Pablo Maffezzoli y Santiago Terú y el profesor Alejandro San Juan en el acondicionamiento físico.

MÁS TÍTULOS

Se realizó el relevamiento de 109 familias que tomaron los lotes linderos al barrio Lourdes
Enfático pedido a la población
En tres sectores de la ciudad
Covid: El trabajo que lleva adelante el equipo de monitoreo telefónico, con más de 1.100 olavarrienses aislados en sus casas
Las audiencias iban a comenzar el próximo miércoles en los Tribunales de la ciudad de Azul
Iba a realizarse el 24 y 25 de abril en San Cayetano
CERTAMEN FEMENINO. Pilará y Los Sauces son los finalistas
CANOTAJE. Notable tarea del joven palista de Estudiantes
TC PISTA. Cuarta fecha para Alejandro Weimann
INSTITUCIONAL. El "Chaira" celebra hoy su 105º aniversario