Edición Anterior: 16 de Abril de 2021
Edición impresa // Deportes
Iba a realizarse el 24 y 25 de abril en San Cayetano
Menores del Sudeste, Copa Gol y el TSS suspendieron la carrera
Cada divisional en su blog anunció la suspensión de la carrera en San Cayetano que iba a realizarse entre el sábado 24 y domingo de abril. La primera notificación llegó por parte del Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW del Sudeste. Unas horas después ocurrió con las Menores del Sudeste.

"Si bien es una noticia poco grata, ya que sabemos de las expectativas que se generaron en torno a la puesta en marcha de la Copa Gol VW del Sudeste y una nueva temporada del TSS, entendemos que es momento de ser responsables, hacer un alto y esperar una evolución favorable de la situación epidemiológica. Desde nuestro punto de vista, seguir adelante con la competencia implicaba un riesgo tanto para pilotos y allegados a la categoría, como también para los vecinos de la ciudad de San Cayetano", indicó TSS Oficial.

Después llegó el prensa de APPS que involucra a las categorías Promocional 1100 y Monomarca 1100. "De común acuerdo con el Municipio de San Cayetano, la FRAD 3 del Sudeste y el club Independiente, se decidió suspender la carrera prevista para los días 24 y 25 de abril.

"Los motivos son de dominio público pero además apuntan a no desviar recursos técnicos y humanos del área de salud de dicho Municipio para la realización de un evento deportivo ya que los mismos se encuentran afectados en su totalidad a combatir la pandemia".

MÁS TÍTULOS

Se realizó el relevamiento de 109 familias que tomaron los lotes linderos al barrio Lourdes
Enfático pedido a la población
En tres sectores de la ciudad
Covid: El trabajo que lleva adelante el equipo de monitoreo telefónico, con más de 1.100 olavarrienses aislados en sus casas
Las audiencias iban a comenzar el próximo miércoles en los Tribunales de la ciudad de Azul
Iba a realizarse el 24 y 25 de abril en San Cayetano
CERTAMEN FEMENINO. Pilará y Los Sauces son los finalistas
CANOTAJE. Notable tarea del joven palista de Estudiantes
TC PISTA. Cuarta fecha para Alejandro Weimann
INSTITUCIONAL. El "Chaira" celebra hoy su 105º aniversario