Edición Anterior: 16 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
"Más duras"
Al referirse a los 22 distritos situados por estos días en Fase 3, ayer el gobernador Axel Kicillof dedicó un párrafo aparte a la decisión del intendente Ezequiel Galli, debido a las medidas restrictivas tomadas con anticipación a las emitidas por los gobiernos nacional y provincial ante el crecimiento desproporcionado de los casos. (ver página 4)

En ese contexto, en la conferencia de prensa desarrollada ayer pasadas las 18, el mandatario provincial destacó las medidas adoptadas por el intendente Galli, quizás para marcar el contrapunto con los referentes de su espacio político, tildó esas decisiones como "más duras que la Provincia" al consensuar la Fase 3, y felicitó la decisión a tiempo sobre la base de la crecida de contagios y la ocupación de camas.

Olavarría, junto a otros 21 distritos de los 135 que constituyen la Provincia se encuentran en Fase 3, lo que implica restricciones en el horario comercial y la prohibición de reuniones sociales.

MÁS TÍTULOS

Se realizó el relevamiento de 109 familias que tomaron los lotes linderos al barrio Lourdes
Enfático pedido a la población
En tres sectores de la ciudad
Covid: El trabajo que lleva adelante el equipo de monitoreo telefónico, con más de 1.100 olavarrienses aislados en sus casas
Las audiencias iban a comenzar el próximo miércoles en los Tribunales de la ciudad de Azul
Iba a realizarse el 24 y 25 de abril en San Cayetano
CERTAMEN FEMENINO. Pilará y Los Sauces son los finalistas
CANOTAJE. Notable tarea del joven palista de Estudiantes
TC PISTA. Cuarta fecha para Alejandro Weimann
INSTITUCIONAL. El "Chaira" celebra hoy su 105º aniversario