Edición Anterior: 16 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Galli en Twitter: "Los contagios no están en las aulas"
Alrededor de las 20 de anoche, el intendente Ezequiel Galli buscó capitalizar las decisiones anticipadas que había adoptado al plantear que "las medidas que tomamos para contener el aumento de casos desde el pasado 23 de marzo nos permitieron frenar el avance vertiginoso del virus en nuestro Partido y hoy nos podemos mantener en la denominada Fase 3 que establece la Provincia".

Si bien ayer se concretó alrededor de la mitad de los testeos que en los días anteriores, el mandatario comunal valoró que "hoy (por ayer) vimos un marcado descenso en la positividad en el resultado de los testeos, pero no tenemos que bajar la guardia. Vamos a continuar rastreando, testeando y aislando a los positivos porque estamos convencidos de que es la mejor manera de evitar la propagación del virus".

Por último, Galli expuso que "lo hemos repetido hasta el cansancio: los contagios no están en las aulas. Debemos seguir cuidándonos y respetar las medidas de bioseguridad para poder hacerle frente a la pandemia y volver a la nueva normalidad lo antes posible".

De esta manera, el jefe comunal repitió la postura que había mostrado el miércoles a la noche durante su participación en el programa televisivo Intratables y volvió a posicionarse a favor de las clases presenciales en medio de una fuerte polémica que domina la agenda política y mediática desde las últimas horas.

MÁS TÍTULOS

Se realizó el relevamiento de 109 familias que tomaron los lotes linderos al barrio Lourdes
Enfático pedido a la población
En tres sectores de la ciudad
Covid: El trabajo que lleva adelante el equipo de monitoreo telefónico, con más de 1.100 olavarrienses aislados en sus casas
Las audiencias iban a comenzar el próximo miércoles en los Tribunales de la ciudad de Azul
Iba a realizarse el 24 y 25 de abril en San Cayetano
CERTAMEN FEMENINO. Pilará y Los Sauces son los finalistas
CANOTAJE. Notable tarea del joven palista de Estudiantes
TC PISTA. Cuarta fecha para Alejandro Weimann
INSTITUCIONAL. El "Chaira" celebra hoy su 105º aniversario