Edición Anterior: 16 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Sesión especial el HCD por las infracciones en pandemia
Ayer se conoció que el Concejo Deliberante sesionará de forma virtual hoy a partir de las 9. Los concejales tratarán una ordenanza que busca endurecer sanciones para quienes incumplen las medidas dispuestas a modo de prevención en el marco de la emergencia sanitaria.

El Presidente del HCD, Bruno Cenizo, firmó ayer a la mañana el decreto que convoca a la asamblea Sesión Especial, "de manera virtual y dentro de las condiciones establecidas", según se aclaró al realizar el anuncio, para dar ingreso y tratamiento parlamentario al Expediente presentado por el Bloque Juntos por el Cambio.

"Medidas de protección sanitaria a fin de contener el virus Covid-19 y sus variantes" es el expediente que tratarán hoy viernes en el Concejo.

La intención, según había adelantado días atrás el concejal Martín Endere a EL POPULAR, es la de regular en una misma Ordenanza las infracciones y las sanciones previstas a quienes incumplan las medidas vigentes. Básicamente, el texto del proyecto está referido al uso del barbijo en la vía pública, la realización de fiestas clandestinas y encuentros sociales vedados y los detalles de la actividad comercial en tiempos de pandemia.

MÁS TÍTULOS

Se realizó el relevamiento de 109 familias que tomaron los lotes linderos al barrio Lourdes
Enfático pedido a la población
En tres sectores de la ciudad
Covid: El trabajo que lleva adelante el equipo de monitoreo telefónico, con más de 1.100 olavarrienses aislados en sus casas
Las audiencias iban a comenzar el próximo miércoles en los Tribunales de la ciudad de Azul
Iba a realizarse el 24 y 25 de abril en San Cayetano
CERTAMEN FEMENINO. Pilará y Los Sauces son los finalistas
CANOTAJE. Notable tarea del joven palista de Estudiantes
TC PISTA. Cuarta fecha para Alejandro Weimann
INSTITUCIONAL. El "Chaira" celebra hoy su 105º aniversario