Edición Anterior: 16 de Abril de 2021
Edición impresa // La Zona
El CEF Nº 8 iniciará actividades el lunes próximo para alumnos entre 19 y 59 años
El Centro de Educación Física (CEF) Nº 8 informó que el lunes próximo iniciará actividades presenciales solamente alumnos entre 19 y 59 años no escolarizados.

En tanto, se informó que debido a imposibilidad de romper las burbujas de las escuelas (ya que al CEF concurren alumnos de todos los establecimientos escolares, por el momento no se realizarán actividades para menores de 19 años.

Desde el CEF se indicó cuál será el protocolo a implementarse: cuando los alumnos lleguen serán recibidos por un profesor que les tomará la temperatura (si es mayor a 37,4º no podrán ingresar), y deberán mostrar la declaración jurada de salud y sanitizarse las manos. Además, cuando lleguen los alumnos deberán tener colocado correctamente el barbijo, pero se lo podrán sacar durante el desarrollo de la clase y cuando la misma finalice deberán volver a colocárselo. Se recomendó concurrir con una botella de agua.

Las actividades propuestas para este año incluyen: gimnasia (con la profesora Lili), los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas; gimnasia (con la profesora Cris), los martes y jueves de 18 a 19 horas; running, los martes y jueves (con el profesor Juanjo), los martes y jueves de 19 a 20 horas; vóleibol (con el profesor Coto), los lunes y jueves a partir de las 21 horas; fútbol (con el profesor Coto), los miércoles a partir de las 21 horas; y acondicionamiento físico para mujeres entre 19 y 59 años (con la profesora Neli), los martes y jueves a las 15 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de las redes sociales o en la sede del CEF Nº 8, y las planillas de inscripción y la declaración jurada de salud pueden encontrarse en Librería M&M y Kiosco Fama.

MÁS TÍTULOS

Se realizó el relevamiento de 109 familias que tomaron los lotes linderos al barrio Lourdes
Enfático pedido a la población
En tres sectores de la ciudad
Covid: El trabajo que lleva adelante el equipo de monitoreo telefónico, con más de 1.100 olavarrienses aislados en sus casas
Las audiencias iban a comenzar el próximo miércoles en los Tribunales de la ciudad de Azul
Iba a realizarse el 24 y 25 de abril en San Cayetano
CERTAMEN FEMENINO. Pilará y Los Sauces son los finalistas
CANOTAJE. Notable tarea del joven palista de Estudiantes
TC PISTA. Cuarta fecha para Alejandro Weimann
INSTITUCIONAL. El "Chaira" celebra hoy su 105º aniversario