Edición Anterior: 18 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
HORÓSCOPO
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Domingo muy alegre con algarabía en el plano familiar por noticias buenas en ese ámbito. Los que tengan jornada laborable, tendrán un día organizado y tranquilo. Conciencia sobre la salud. Quiéranse más, aprendan a no desesperar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Mucha imaginación y empeño en ideas nuevas para hacer modificaciones en los hogares. No olvidar que es bueno hacer cambios, mover muebles y descartar lo que no se usa. Llamado interesante para aquellos que están solos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO) Muy compenetrados los geminianos en ideas que tienen ganas de proyectar y hacer realidad en el área de las actividades. Inspiración y reconfortante sensación al creer en ustedes mismos. Corazones acompañados.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) Los cancerianos podrían tener hoy sorpresas no muy agradables generadas por personas de su entorno. Es importante poder separar las emociones y lograr poner luz en la oscuridad. Saberse seguro de uno, y sobre todo, honesto.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO) Organización y empeño en el área laboral. Se ve a los leoninos ocupados y luciendo su responsabilidad sabida. Jornada para poder hacerse el rato y salir a caminar o realizar cualquier actividad que les haga sentir el cuerpo trabajado.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) Eventos en el plano afectivo con muy buena aspectación en la vida de los virginianos. Logran en este día alegre de domingo, avanzar en conversaciones de negocios posibles o de comienzos de alguna actividad nueva para ustedes.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE) Algunos librianos tienen una tendencia hacia la reacción y el enojo desproporcionados. Siempre es más que importante reflexionar y aceptar los errores, a la vez actitud noble que no le cuesta ejercer a este signo sensible.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Día para vincularse y tratar de buscar reconectar con esas personas con quienes quedaron cosas por hablar. Llámense amigos o nueva pareja para quienes están buscándola. Tranquilidad laboral y las cosas encaminadas. Buena predisposición.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Día ideal para aquellos que puedan tomarse un respiro. Se vislumbra una jornada sin complicaciones y con detalles de alegría de la mano de los afectos. Traten de hacer cosas que los distraigan y entretengan. Buscar la tranquilidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO): Su mente con ganas de descansar. Trate en esta jornada de hacer lo que puede. Nuevos contactos. Tener en cuenta: comprender que las cosas no son siempre de una sola manera.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO) Algunas situaciones que podrían complicar en algo la rutina calma de los acuarianos. Vicisitudes que se liberan arribando a buen fin. Cierta lentitud de novedades que esperan, situación que para los ansiosos, es difícil, tranquilidad aguateros.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Situaciones algo complejas que se disuelven a través de un diálogo y de simplemente ponerse de acuerdo. Apunten siempre hacia la paz. Piscianos con encuentros internos afectivos que los ilusionarían y les darían ganas de seguir apostando al amor. Télam

MÁS TÍTULOS

Suma las versiones intermedias LTZ y RS
Olavarrienses por el mundo
La actividad deportiva también se hace en el colegio
Miedos, necesidades e incertidumbres: el aula como caja de resonancia
ESCENARIO POLITICO. Alberto y sus sermones. Kicillof redobla la apuesta. Un país con opiniones y no hechos y el consenso que se aleja.
Ricardo Luissi habló sobre la rifa anual que está en venta
El referente del MTE, Emiliano Llorente, expone el problema habitacional en la ciudad
MES DE LA INGENIERIA. Gustavo Clarens, ingeniero químico y en seguridad e higiene
En varias zonas de la ciudad
En 1947 integró la segunda promoción de bachilleres del Colegio Nacional
El olavarriense fue maniatado y lo liberaron luego de que los delincuentes recibieran 10 mil pesos
FUTBOL. Sarmiento de Junín, como local, venció ayer por 1 a 0 a Lanús
POLO FEMENINO. Los Sauces, campeón del primer Másters 2021 por medio gol
ATLETISMO. Pasó la primera jornada en Mar del Plata
TURISMO PISTA. Marcelo Bugliotti largará adelante junto a Pablo Vázquez
PADEL. Federico Chingotto analizó su presente y contó cuáles son sus expectativas para la temporada 2021
ESPAÑA. Se quedó con la Copa del Rey
TC PISTA. Clasificó 14º con el Torino del Azul Sport Team