Edición Anterior: 18 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Suma las versiones intermedias LTZ y RS
La gama Onix se renueva
A partir de abril crece con nuevos niveles de equipamiento.
General Motors anunció la incorporación de dos nuevas versiones en su gama Onix para el mercado local. Desde su lanzamiento, el nuevo Chevrolet Onix se convirtió en el nuevo referente del segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, de confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet.

La marca del moño introduce al mercado argentino las nuevas versiones LTZ y RS del Onix, ambos con la motorización turbo asistida de 116cv.

"Estas versiones se suman a la nueva generación de Onix año 2021 con el objetivo de seguir ampliando nuestro portafolio del modelo, y que siga siendo el auto referente del segmento", explica Hermann Mahnke, director ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica.

"Ambas versiones nos permiten llegar a más clientes que buscan un auto con motor moderno y mayor confort, o bien aquellos que quieren sumar un aspecto de deportividad a su vida en el auto que manejan", agregó.

Onix LTZ y RS:

motorización y

caja de cambios

Las nuevas versiones llegan con el impulsor naftero Turbo de 1.0 litros de 116cv y 160NM de torque que logra hacer el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos (performance con la caja manual de cinco velocidades). Esta planta motriz estará disponible con una selectora de marchas manual de cinco velocidades (RS), y otra automática de seis velocidades (LTZ), con opción de cambio a marcha manual del tipo "Active Select" (sólo versión LTZ y Premier).

Onix LTZ

En su interior, la versión automática ofrece un volante con revestimiento de cuero, apoya brazos central y control de velocidad crucero. Además, en el panel central de ambas versiones de carrocería se destaca la pantalla MyLink de 8" que transmite las imágenes de la cámara de visión trasera y la conectividad de Android Auto y Apple Car Play. En la visual de este modelo se destacan sus llantas de aleación de 15" con diseño exclusivo.

Confort y seguridad

En materia de confort, se destacan entre tantos equipamientos la llave presencial, encendido por botón, espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y una pantalla digital de 3.5" acompañada de un sistema de sonido con 6 parlantes distribuidos en la cabina del vehículo.

Además, para una mejor aún experiencia de conducción, agrega la posibilidad de regulación de volante en altura y profundidad para el piloto. En cuanto a seguridad, el Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer de serie, 6 airbags, dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

Este importante nivel de seguridad fue reconocido por el Cesvi Argentina, que le otorgara al Onix los premios como "Auto más Seguro del Año" en la categoría Oro.

MÁS TÍTULOS

Suma las versiones intermedias LTZ y RS
Olavarrienses por el mundo
La actividad deportiva también se hace en el colegio
Miedos, necesidades e incertidumbres: el aula como caja de resonancia
ESCENARIO POLITICO. Alberto y sus sermones. Kicillof redobla la apuesta. Un país con opiniones y no hechos y el consenso que se aleja.
Ricardo Luissi habló sobre la rifa anual que está en venta
El referente del MTE, Emiliano Llorente, expone el problema habitacional en la ciudad
MES DE LA INGENIERIA. Gustavo Clarens, ingeniero químico y en seguridad e higiene
En varias zonas de la ciudad
En 1947 integró la segunda promoción de bachilleres del Colegio Nacional
El olavarriense fue maniatado y lo liberaron luego de que los delincuentes recibieran 10 mil pesos
FUTBOL. Sarmiento de Junín, como local, venció ayer por 1 a 0 a Lanús
POLO FEMENINO. Los Sauces, campeón del primer Másters 2021 por medio gol
ATLETISMO. Pasó la primera jornada en Mar del Plata
TURISMO PISTA. Marcelo Bugliotti largará adelante junto a Pablo Vázquez
PADEL. Federico Chingotto analizó su presente y contó cuáles son sus expectativas para la temporada 2021
ESPAÑA. Se quedó con la Copa del Rey
TC PISTA. Clasificó 14º con el Torino del Azul Sport Team