Edición Anterior: 20 de Abril de 2021
Edición impresa // Deportes
Bielsa rescató un punto
Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, empató ayer con Liverpool 1 a 1 en los minutos finales del partido válido por la fecha 32 de la Premier League de fútbol de Inglaterra. El delantero senegalés Sadio Mané (31’ PT) marcó para Liverpool, mientras el español Diego Llorente igualó para Leeds (42’ ST) en Elland Road.

Liverpool aprovechó una salida apresurada del arquero francés Illan Meslier que generó la asistencia de Trent Alexander-Arnold para Mané. El equipo de Bielsa mereció el empate por las situaciones generadas en el segundo tiempo, con plena posesión de la pelota, a través del remate de Patrick Bamford que dio en el travesaño y las atajadas del brasileño Alisson Becker, una de las figuras del partido.

Llorente, de cabeza, en una pelota detenida, selló la igualdad que cortó una racha de tres victorias en fila (Fulham, Sheffield United y Manchester City) para Leeds. Los de Bielsa alcanzaron los 46 puntos en la Liga inglesa, mientras que Liverpool dejó pasar la chance y continúa fuera de la zona de la clasificación a las Copas con 53.

MÁS TÍTULOS

Alberto Lestelle cree que se puede repetir la experiencia de 1985 cuando el cafierismo se opuso al PJ de Herminio Iglesias
La licenciada en gobierno y relaciones internacionales, Josefina Latorre, advirtió sobre la tensión
FUTBOL FEMENINO. Belén Boyer es guardavidas, jugadora en Ferroviario y entrenadora en Estudiantes
BASQUETBOL. El Albinegro se prepara para la sede a jugarse en Concordia