Edición Anterior: 20 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Fallecimientos Lucila Carlos
(foto)

A los 44 años, falleció el domingo último en la ciudad de La Plata la señora Lucila Carlos. Era arquitecta y se desempeñaba como directora de Planeamiento y Desarrollo Urbano del Municipio del Partido de Olavarría.

Había nacido en Carlos Casares, donde cursó estudios secundarios en el Colegio Nacional, y se había recibido de arquitecta en la Universidad Nacional de La Plata.

También era docente de la Facultad de Ingeniería de Olavarría dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicén), en la materia Planeamiento Territorial de la carrera de Ingeniería en Agrimensura, de la cual fue una de sus impulsoras.

María Ester Serratosa

Falleció ayer en Olavarría la señora María Ester Serratosa ("Chola"), a los 79 años. Había nacido en Olavarría, era vecina del barrio Luján y se encontraba pensionada.

Sus restos, que no son velados, serán inhumados hoy a las 8.30 horas en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en dicha necrópolis.

Mauricio Masson

A los 90 años, falleció el domingo último en Olavarría el señor Mauricio Masson. Era vecino del barrio San Vicente y se encontraba jubilado.

Sus restos, que no son velados, serán cremados hoy a las 8.30 horas en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en dicho lugar.

Juan Carlos López Lebrero

Falleció ayer en Olavarría el señor Juan Carlos López Lebrero ("Carlitos"), a los 79 años. Había nacido en Espigas, era vecino del barrio Villa Floresta y se encontraba jubilado.

Sus restos, que serán velados entre las 7.30 y las 9.30 horas de hoy en la sala de España 2942 Dpto. "D", serán inhumados hoy a las 9.30 horas en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la sala velatoria.

Angela María Pascuarelli

Scaffioti Vda. de Valentinozzi

A los 90 años, falleció ayer en Sierras Bayas la señora Angela María Pascuarelli Scaffioti viuda de Valentinozzi. Había nacido en Sierras Bayas, localidad donde residía, y se encontraba jubilada y pensionada.

Sus restos, que serán velados entre las 8.30 y las 10.30 horas de hoy en la Sala de Sierras Bayas Dpto. "A", serán inhumados hoy a las 10.30 horas en el Cementerio Municipal de Sierras Bayas, previo responso en la sala velatoria.

María del Carmen González

Falleció ayer en Olavarría la señora María del Carmen González ("Mary"), a los 84 años. Había nacido en Bolívar, era vecina del barrio La Máxima y se encontraba jubilada.

Sus restos, que no son velados, serán cremados en día y hora a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz, previo responso en dicho lugar.

Jorge Ramón Villafañe

A los 79 años, falleció ayer en Olavarría el señor Jorge Ramón Villafañe ("Semilla"). Había nacido en Coronel Pringles, era vecino del barrio Sarmiento y se encontraba jubilado.

Sus restos, que no son velados, serán inhumados en día y lugar a confirmar.º

MÁS TÍTULOS

Alberto Lestelle cree que se puede repetir la experiencia de 1985 cuando el cafierismo se opuso al PJ de Herminio Iglesias
La licenciada en gobierno y relaciones internacionales, Josefina Latorre, advirtió sobre la tensión
FUTBOL FEMENINO. Belén Boyer es guardavidas, jugadora en Ferroviario y entrenadora en Estudiantes
BASQUETBOL. El Albinegro se prepara para la sede a jugarse en Concordia