Edición Anterior: 20 de Abril de 2021
Edición impresa // Policiales
Violento robo en el barrio Provincias Argentinas
Un vecino de nuestra ciudad fue víctima de un violento asalto que sucedió en el cierre de la jornada del pasado domingo en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4800, en el barrio Provincias Argentinas.

El asalto sucedió alrededor de las 23.30 cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda que se encuentra en la parte posterior de un comercio.

Los ladrones estaban armados y uno de ellos le pegó con la pistola a la víctima, quien debió ser atendida por médicos por la lesión que tenía en la cabeza, aunque la misma no fue de gravedad.

A pesar del rápido aviso al número de emergencias 911 y del arribo del agentes del Comando de Patrullas Olavarría y la seccional Segunda, los delincuentes lograron escapar luego de apoderarse de varias pertenencias, como un televisor, un horno microondas, una billetera con documentación y otros elementos.

Los damnificados radicaron la denuncia en la comisaría Segunda, y en la jornada de ayer agentes de esta dependencia y de la SubDelegación Departamental de Investigaciones Olavarría trabajaron en el análisis de distintos elementos para poder dar con los ladrones. Se conoció en este contexto que existen cámaras de seguridad de vecinos del sector donde quedó registrado el movimiento de los delincuentes.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 que coordina la fiscal María Paula Serrano.

Moto y carro. Por otra parte, ayer agentes del CPO y la comisaría Segunda secuestraron una motocicleta marca Keller de 110 cilindrada que fue dejada abandonada en Las Rosas al 2500, luego de que, según indicaron voceros policiales, sus tripulantes huyeran ante la presencia policial.

Junto al rodado fueron incautados un carro que tenía en su interior cuatro rollos de tejido perimetral. Se iniciaron actuaciones caratuladas como "hallazgo", con instrucción de la UFI 4.

MÁS TÍTULOS

Alberto Lestelle cree que se puede repetir la experiencia de 1985 cuando el cafierismo se opuso al PJ de Herminio Iglesias
La licenciada en gobierno y relaciones internacionales, Josefina Latorre, advirtió sobre la tensión
FUTBOL FEMENINO. Belén Boyer es guardavidas, jugadora en Ferroviario y entrenadora en Estudiantes
BASQUETBOL. El Albinegro se prepara para la sede a jugarse en Concordia