Edición Anterior: 30 de Abril de 2021
Edición impresa // Deportes
NBA. El base cordobés anotó 19 unidades y cedió 10 asistencias para Denver
Facundo Campazzo concretó un "doble doble"
El base argentino Facundo Campazzo tuvo otra gran tarea en el triunfo de Denver Nuggets (41-21) ante New Orleans Pelicans (27-35) por 114 a 112 sumando un "doble doble" con 19 puntos y 10 asistencias, en una nueva jornada de la NBA.

El partido se jugó en el Ball Arena y tuvo un final muy ajustado, ya que el pivote serbio de Denver Nikola Jokic le tapó en el último segundo un tiro a Zion Williamson. Campazzo hizo realmente de todo: anotó 19 puntos (su mejor marca en la Liga), 10 asistencias, seis rebotes, dos robos y una tapa, concretando 3-3 en dobles, 3-6 en triples y 4-4 en libres.

El cordobés consiguió 15 puntos en el último cuarto, tramo fundamental para que los Nuggets concretaran el triunfo. El ex Real Madrid atraviesa un gran momento, ya que no sólo está cumpliendo con la tarea defensiva que le ordena el entrenador Michael Malone y en la cual se ha destacado desde su llegada a la NBA, sino que ahora juega y hace jugar a sus compañeros desarrollando el rol del lesionado base canadiense Jamal Murray.

Jokic, además del enorme tapón del final, fue la figura y goleador con 32 puntos, seguido por Michael Porter Jr. con 28, mientras que en New Orleans Brandon Ingram fue el máximo goleador con 27 tantos, Zion Williamson aportó 21 y Eric Bledsoe 17.

MÁS TÍTULOS

Se realizarán hoy y el lunes
El ex presidente de la Cámara de Diputados anticipó que van a ir a las Primarias y que trabajan en un acuerdo con el radicalismo
Ezequiel Galli no participó de una videoconferencia con más de 100 jefes comunales
DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES. Mario Rodríguez, secretario de UTHGRA Olavarría, contó la realidad de su sindicato
Sara Martínez, dirigente y referente del sindicato fideero SATIF, y la situación en pandemia
Una lucha que se inició el 1 de mayo de 1886 en Estados Unidos
"Esto va a traer varios beneficios a los vecinos" destacó Federico Aguilera
La tragedia de esta pandemia parece no tener fin
RUGBY. Una nueva iniciativa de la sección respectiva del Club Atlético Estudiantes
INSTITUCIONAL. El "León Serrano" transita el año de su centenario y por ello se organizan una serie de acciones
BASQUETBOL. Con Alejandro Diez, derrotó ayer a Boca Juniors por 82 a 73 en El Templo del Rock
NBA. El base cordobés anotó 19 unidades y cedió 10 asistencias para Denver