Edición Anterior: 30 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Mejora en Caminos Rurales: 4,4 millones para Olavarría
El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, suscribieron la adhesión de 25 municipios al Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales. La inversión supera los 124 millones de pesos para optimizar 150 kilómetros. Fue mediante una videoconferencia con los intendentes de los distritos que firmaron su incorporación.

Olavarría adhirió al plan y Ezequiel Galli estuvo en la presentación. En nuestro distrito la inversión alcanzará 4,4 millones de pesos para las obras de refacción y reacondicionamiento de los puentes "Las Piedritas" y "Arroyo Quilco", y su señalización. Se ubican, respectivamente, sobre los caminos provinciales de tierra 78-1-11 y 78-1-50.

Kicillof destacó que "los caminos rurales son tan importantes para el transporte de cargas, la seguridad y el tránsito, como para que lleguen las ambulancias y los estudiantes puedan acceder a las escuelas". Se prevé beneficiar en total a 50 mil bonaerenses que habitan y transitan 102 parajes, incluyendo a docentes y estudiantes de 84 escuelas.

Rodríguez explicó: "es un trabajo coordinado y consensuado con los municipios, en el que la Provincia aporta los materiales y los distritos se encargan de la mano de obra y la maquinaria necesaria".

Entre otros, adhirieron también Azul, Pringles, Daireaux, Rauch, Tandil y Tapalqué.

MÁS TÍTULOS

Se realizarán hoy y el lunes
El ex presidente de la Cámara de Diputados anticipó que van a ir a las Primarias y que trabajan en un acuerdo con el radicalismo
Ezequiel Galli no participó de una videoconferencia con más de 100 jefes comunales
DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES. Mario Rodríguez, secretario de UTHGRA Olavarría, contó la realidad de su sindicato
Sara Martínez, dirigente y referente del sindicato fideero SATIF, y la situación en pandemia
Una lucha que se inició el 1 de mayo de 1886 en Estados Unidos
"Esto va a traer varios beneficios a los vecinos" destacó Federico Aguilera
La tragedia de esta pandemia parece no tener fin
RUGBY. Una nueva iniciativa de la sección respectiva del Club Atlético Estudiantes
INSTITUCIONAL. El "León Serrano" transita el año de su centenario y por ello se organizan una serie de acciones
BASQUETBOL. Con Alejandro Diez, derrotó ayer a Boca Juniors por 82 a 73 en El Templo del Rock
NBA. El base cordobés anotó 19 unidades y cedió 10 asistencias para Denver