Edición Anterior: 30 de Abril de 2021
Edición impresa // Policiales
Caso Facundo: un año sin imputados
Los fiscales a cargo de la causa por la muerte de Facundo Astudillo dijeron ayer, a un día de cumplirse un año de la desaparición del joven, que la investigación "se centra" en determinar si integrantes de la policía bonaerense "tuvieron intervención" en su desaparición y posterior fallecimiento, y cuál fue "el derrotero" de la víctima antes de ser vista con vida por última vez.

En vísperas al primer aniversario del caso, la fiscal federal de Santa Rosa, Iara Silvestre; el fiscal general subrogante ante la Cámara Federal de Bahía Blanca y titular de la Unidad Fiscal de Ciberdelincuencia, Horacio Azzolin; y el fiscal a cargo de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin), Héctor Andrés Heim; elaboraron un informe "con las certezas, las dudas y los aspectos que quedan dilucidar" en la causa.

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) presentará este sábado un informe especial sobre la desaparición y muerte de Facundo Astudillo y cuestionó el hecho de que no hay imputados a pesar de que hubo al menos cuatro policías que reconocieron haber estado en contacto con la víctima, aportaron testimonios "inconsistentes" y también "ocultaron o borraron información".

MÁS TÍTULOS

Se realizarán hoy y el lunes
El ex presidente de la Cámara de Diputados anticipó que van a ir a las Primarias y que trabajan en un acuerdo con el radicalismo
Ezequiel Galli no participó de una videoconferencia con más de 100 jefes comunales
DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES. Mario Rodríguez, secretario de UTHGRA Olavarría, contó la realidad de su sindicato
Sara Martínez, dirigente y referente del sindicato fideero SATIF, y la situación en pandemia
Una lucha que se inició el 1 de mayo de 1886 en Estados Unidos
"Esto va a traer varios beneficios a los vecinos" destacó Federico Aguilera
La tragedia de esta pandemia parece no tener fin
RUGBY. Una nueva iniciativa de la sección respectiva del Club Atlético Estudiantes
INSTITUCIONAL. El "León Serrano" transita el año de su centenario y por ello se organizan una serie de acciones
BASQUETBOL. Con Alejandro Diez, derrotó ayer a Boca Juniors por 82 a 73 en El Templo del Rock
NBA. El base cordobés anotó 19 unidades y cedió 10 asistencias para Denver