Edición Anterior: 3 de Mayo de 2021
Edición impresa // Deportes
TP. Confirmada la próxima carrera del año
La cuarta fecha, en Entre Ríos
En los últimos días ha quedado confirmado el escenario que albergará la cuarta fecha de la temporada actual, desarrollándose dicha competencia entre los días 28, 29 y 30 de mayo en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay. La numerosa divisional regresará al trazado entrerriano después de tres años, ya que la última visita fue 1 de abril de 2018 en el marco de la segunda contienda del aquel campeonato. Leopoldo Cirioli fue el ganador en la Clase 1, Luigi Melli lo hizo en la 2 y Dino Cassiano festejó en la 3. Actualmente, el Turismo Pista llevó a cabo tres citas de su presente ejercicio y las mismas se desarrollaron en San Nicolás, Olavarría y Concordia.

Franco Fauret saltó a la punta del campeonato de la Clase Dos del Turismo Pista luego de su podio en la fecha de Concordia. El de Benito Juárez comparte el liderazgo del campeonato con el olavarriense Santiago Tambucci quien salvó la carrera del domingo luego de entrar a boxes y llegar en zona de puntos al final de la competencia. Matías Cravero había llegado como puntero tras su primera victoria en Olavarría, pero fue un fin de semana muy complicado para el cordobés y no pudo sumar puntos.

Fauret y Tambucci están en la cima de las posiciones con 67 puntos cada uno, mientras que luego aparece Cravero con 61 unidades y un triunfo. Luego se ubican el ganador de Concordia Favio Gronóvero con 51, y más atrás Maximiliano Andreis con 49. El olavarriense Gabriel Meilán, que ganó en la primera jornada como local, no pudo sumar puntos por segunda fecha consecutiva.

Detrás de los cinco primeros en las posiciones se ubican Fabricio Scatena con 42 puntos, Lucas Bayala y Melián con 37, Pablo Vázquez con 30, y Diego Vaño, Bautista Bustos y Mariano Sala aparecen con 26 unidades cada uno.

MÁS TÍTULOS

En el marco de distintos allanamientos la policía recuperó las pertenencias robadas al damnificado
TP. Confirmada la próxima carrera del año
LNB. Derrotó ayer a San Martín de Corrientes 72-69
Sin cambios en Federación
AUTOMOVILISMO. Por media trompa, Emmanuel Pérez Bravo logró la victoria
BASQUETBOL. La sede de Concordia finalmente comenzará el sábado 8 de mayo