Edición Anterior: 3 de Mayo de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Cronograma de pagos de Anses para hoy
El cronograma de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) para hoy lunes 3 de mayo incluye el siguiente beneficio:

- Refuerzo de 15.000 pesos para AUH, AUE y Monotributistas. Hoy se depositará, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de $ 15.000 para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 5.

- Pensiones No Contributivas (PNC). Las sucursales bancarias habilitadas atenderán hoy por ventanilla sólo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 0 y 1. "Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas", apuntó la Anses en un comunicado.

- Programa Alimentario PAMI. Hoy se abonará el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos correspondiente al Programa Alimentario PAMI para los titulares de PNC con DNI finalizado en 0 y 1. El monto del pago parte de los $1.900 y varía de acuerdo a la modalidad del bolsón y la zona geográfica, a la vez que alcanza a un total de 550.000 afiliadas y afiliados del PAMI.

- Asignaciones de Pago Único. Hasta el 12 de mayo, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

- ¿Cómo y dónde consultar el calendario de cobro de Anses?

En el calendario de pagos de Anses de las asignaciones, pensiones y jubilaciones (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos).

- En el apartado Mi Anses de la web del organismo previsional, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social (https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses). La aplicación se puede descargar Google Play.

MÁS TÍTULOS

En el marco de distintos allanamientos la policía recuperó las pertenencias robadas al damnificado
TP. Confirmada la próxima carrera del año
LNB. Derrotó ayer a San Martín de Corrientes 72-69
Sin cambios en Federación
AUTOMOVILISMO. Por media trompa, Emmanuel Pérez Bravo logró la victoria
BASQUETBOL. La sede de Concordia finalmente comenzará el sábado 8 de mayo